Tù no Sè,
¿ Se Ofreciò A sì Mismo ? , Quièn Escribiò Eso ??,
Printable View
...y perfectamente aplicada ...
Hechos 8: 27Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar, 28volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías. 29Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. 30Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees? 31El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él. 32El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado;
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
Así no abrió su boca.
33 En su humillación no se le hizo justicia;
Mas su generación, ¿quién la contará?
Porque fue quitada de la tierra su vida. Is. 53:7-8
34Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro? 35Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.
...puedes atrincherarte exigiendo un cita directa, pero no olvides que el Evangelio era un misterio en el antiguo testamento, por eso el tema requiere de discernimiento espiritual en la armonía de los dos testamentos de la Biblia ...:001_tt1:
..sos un mañoso que finges no saberlo verdad? ...
Is. 53: 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
... me evitarás la molestia de explicártelo con manzanitas? ...:thumbup:
Observan y No lo Refutó,Cita:
Iniciado por ROOST
¿ No Sabes Nada De La Energìa Oscura ? ,,
Por Lo Visto Intelectito Nada Sabe,