¿Al final quién es el que paga los recibos de la compañía eléctrica?
Con tanta luz va a ser un pastón.
Printable View
¿Al final quién es el que paga los recibos de la compañía eléctrica?
Con tanta luz va a ser un pastón.
..y qué dices de este pasaje? ...
Mt. 5:14Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
..nuevamente la luz es un metáfora del testimonio cristiano ante el mundo, es la luz de la fe proyectada a un mundo en las tinieblas de la religión, ateísmo, materialismo ocultismo etc ...
Ef. 5: 8Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10comprobando lo que es agradable al Señor. 11Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
..no puede haber nada más claro en la palabra de Dios ...no necesita interpretación ...un esotérico aquí se hallaría en su salsa pero nada que ver con sus ideas ...:tongue_smilie:
..haber estoy usando los términos y ADN con lo que implican, como figura de lo que quiero decir ...
...si el ADN trasmite los razgos y similitudes de padres y abuelos, al neonato, así mismo nosotros llevamos de Dios razgos similares en ser por ej. co-creadores ya que Dios hizo el silicio y nosostros computadoras ...
..porqué proyectas a los demás tu miseria intelectual? ..
Ex 31:18 Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.
....y además: Heb. 10:16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
17añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
.... me consta, pues nada puedo decir de Dios sin citar su palabra ...
..para ti solo eso es hablar sin son ni ton, creyendote a ti mismo ...:001_tt2: