esto es como un gran hermano, pero mejor!!!!
Printable View
esto es como un gran hermano, pero mejor!!!!
La gente se casa porque esta segura de sus sentimientos, tanto que no teme al compromiso, al casarse se tiene ese compromiso valga la redundancia, quien dice "no se requiere un papel" realmente es porque no se quiere comprometer, no esta segura de lo que siente no sabe si tiene algo duradero o no.
Obviamente el casarse representa llevar la relación al siguiente nivel y es a lo que temen pero quienes están seguros no solo no temen casarse, lo desean, quieren hacer ese compromiso con la persona que aman no solo de palabra las palabras se las lleva el viento, quieren darle a esa persona tan especial la seguridad de estar a su lado.
Nos casamos pues!
-
“Enamorarse es crear una religión cuyo Dios es falible.”
:001_rolleyes: ni modos..
...
tal vez cada uno deba exponer su experiencia con las parejas o matrimonios para asi saber el por que de sus respuestas.
Hola,
en mi caso digo sòlo esto: 37 años de casado, ningùn divorcio ni aborto, tres hijos varones, dos de los cuales viven con sus novias. En total 33 años de vida en familia (todos juntitos juntitos con mis pollitos….:lol:). Uno de mis hijos piensa en casarse porque la novia es de Bielorusia y no se pueden ver por periodos largos ni vivir juntos por los vistos de turistas.
Ahora la familia queda con lazos muy fuertes, fuertísimos, pero ya no vivimos juntos y nos visitamos cada tanto. Orgulloso de la familia que hicimos.
Es obvio que entre mi generaciòn y la de ellos todo ha cambiado pero debo aceptar y no interferir en su felicidad siendo tradicionalista.
Màs de esto no pretendo decir.
Saludos.
Lo que es peor se tiene fecha de caducidad..
Tan fàcil que es saber zafarse a tiempo,
cuando la relaciòn no da para mas.. y ya no se ve hacia la misma direcciòn..
cuando aùn todo es lindo, novedoso, fragante, apasionado y hermoso.. :rolleyes:
(suspiro)
que lindo, que lindo..
--