Iniciado por
pablo ramos
1) Flaco, no conozco el paño en absoluto,pero casarte sí que sería un desatino.
2) Acertijante: a)primero te metés conlos gays. Como diciendo "bueno,chicos, ya tienen bastante, dejense de romper las pelotas ahora". Claro que se pueden casar, adoptar hijos,etc. ¿Porque no?. b)Despu´s te metés con bush, como si elpobre hombre, desesperado de queno quede un puto arbolito para tomar sombra después de jugar al golf, quiera proteger al amazonia. Mientras se deleita tomando unos mates y mirando videos sobre Abu Graib y Guantánamo, el hombre siente el llamado de su conciencia -lo llama en su sien derecha una plantita moribunda en un alveolo pulmonar del mundo-, y emite un úkase prohibiendo su muerte...¿y vos te enojás con él? No te gustan los humanos. c)Finalmente te hacés la cancherita con Lula. ¿Que te hizo el gordo? ¿Que no habla bien el inglés?¿Vos crees que se postrerna tanto? No sé, en una de esas estoy muy lejos, pero no me parece.Es como decir que los chinos se postrernan. d) Finalmente: el de la calaveras te vendió un caramelo, que habrás gozado aunque sea un ratito, y estás despechada y le reclamás los tres dólares...A no sangrar por la herida. No te devolverá tres dólares y vos te quedarás con tus "dólores".
En fin, no querés a nadie. Mirá, ahí se está ofreciendo el flaco, te defiende, te defiende neonazi, varios hay dando vueltas, no se altere mi niña, la vida no es un cascajo, por mas Windows Vista que se llame.