Iniciado por
Viento del Norte
Mira que no quería meterme, pero leo algunas cosas que.....
Todas las religiones tienen el mismo comienzo,( son una serie de reglas para vivir ) luego cada uno ha tirado , según sus intereses, pero la Católica es la mayor mentira de la historia de la humanidad y siguen chupando del bote, han manipulado, asesinado, robado, influido solo defendiendo los intereses del Papa de turno, que podía estar casado o ser el rey de los mariquitas, ¿pero de donde coño os habeís caido ? sólo hay que leer la historia , la biblia está manipulada, el antiguo testamente esta más o menos sin tocar, el Nuevo testamento es todo mentira, A San pablo, con sus cartas ,epístolas y demás que se leen en las iglesias , los manuscritos del mar muerto ,le describen como " el mentiroso " de los demás apóstoles también cada uno llevan lo suyo....la mitad eran parientes de Jesús, la Magdalena no era una golfa, era la mujer de Jesús, El Famoso rey David, el de Goliat, fué un bandido asaltante de caminos, que se hizo Rey de Israel matando a todos los descendientes del verdadero Rey Essau, ayudado por los propios filisteos, la Iglesia se inventa sus mentiras y cuando no hay quien se las fume, se montan el rollo de que es un Dogma de fé, ¿de fé ? de mis cojones, me niego creer una mentira porque me lo diga un tío al que sus propios compañeros escogen Papa, mentiras y mentiras, vamos a ver, el Papa de roma fué un SS de HItler, ¿ no lo sabeis? buscarlo......
Y lo que más me jode ,,,, Jesús nunca fué el hijo de Díos, las demás religiones lo ven como otro profeta y tienen sus motivos , Jesús es el hijo de Díos, por que lo decidieron 300 obispos casi todos Orientales en el el año 325 en Nicea (actualmente Iznik), ciudad de Asia Menor, en el territorio de la actual Turquía, por 280 votos a favor, 15 en contra y 5 se abstuvieron, ala Catolicos buscar en Google Concilio de Nicea.......manda cojones.............