Dije "tus causas" Nahomy, no a ti, igual no se ve muy lindo agregarle cinismo o provocaciòn.
Don Viento deberìa tomarlo en cuenta tambièn, yo sè que el se enterò.
Printable View
Fue un "lapsus abruptus espontaneus moderatio" jaja!!
A mí me conocen de a hace unos añitos y no soy grosera pero todo tiene un límite y ese límite se termino este foro ya no es un foro, solo burlas y o peladeces.
asi que me voy de este tema jajajaja y cierrenlo ya
mira nahomy te conocemos y.. no se trata de lo que sabemos de ti ni del concepto en el que te tengamos, no hagas mas ruido ok?.
antes de cerrar esto hay algo que quiero sabeer...
viento....¿debemos temer si o no por la integridad del hogar de charpe?
eso de decir... soy militar, entrenado para matar y "te caere en tu casa un dia de estos" es ... uufff... ¿entonces que? ¿le vas a pegar si o no?
http://img94.imageshack.us/img94/4702/ovni10.gif
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Juguemos en el bosque
mientras la lora no está.
¿Lora estás?:crying:
Malvado, yo no tengo nada contra Charpe ni contra nadie, Isa sabe que tengo gente en DF y en Morelia ,en Michuacán , podía mandarlos a darle un susto , pero ni es mi estilo, ni es para tanto, es un calentón, además yo no entro al foro a discutir con nadie, pero tampoco me gusta que me estén jodiendo.....creo que este asunto se ha terminado, no discuto, no me gusta, además el poco tiempo del que dispongo no me apetece amárgarmelo........CIERRO