Por qué criticas Bah?
No critiques?
Nos criticamos?
Printable View
Por qué criticas Bah?
No critiques?
Nos criticamos?
Yo pienso que Dios no existe,es un invento de una persona cualquiera que se transmite de generación en generación,y que hay distintos Dioses,y cada Dios tiene unos poderes distintos.Al menos,para que exista Dios,todo el mundo tendria que tener al mismo Dios,no?Todo el mundo dice que Dios es el que creó la Tierra y por tanto,él gobierna la Tierra.
¿Y qué pasa con Alá,los dioses Romanos los Griegos y demás?¿No son también dioses de la Tierra?
La verdad que esto de los Dioses si fuera real,no lucharía cada Dios contra los demás Dioses para saber quién es el que finalmente gobierna la Tierra?
Habría mucha destrucción:Zeus con los relámpagos,Poseidón con los mares y ríos,Dios con los ángeles y queruvines atacando con sus flechas(xD)...etc.
la verdad no lo se prq nos han educado con esa creencia que es muy difisil cambiar de parecer, no creen
Dios existe y muy siemple es comprobarlo ustedes son su creacion o que me diran que vinieron de los primates de lagun experimento raro de lo evolucion?
simplifiquense mas la vida y sigan a Dios
Tampoco crean que el los ba a salvar claro que no El no metera la mano por nadie por que ya nos dejo las reglas marcadas si las segimos o no es asunto nuestro no de El
No es culpa de Dios que los religiosos especialmente los musulmanes y catolicos distorcionen lo que el nos dejo
Diré que tiene razón en aquello de la distorción.