-
La miraba y veía en ella un mundo de errores, lo que siempre odié, todo lo tenía ella, el ser egoísta y envenenar cualquier buen sentimiento que lograra tocar su corazón, alejar a las personas que amas simplemente por miedo, miraba sus ojos y veía esa soledad y melancolía de las que yo tanto he huido, el engaño dominaba su mirada, cuando la miré quise salir huyendo de ahí sabía que era la persona que yo jamás quise ser y no podría seguir en su presencia… cuando di la vuelta, me di cuenta de que esa mujer era mi reflejo…. Decepción.
Esperanza.
-
Esperanza
Se perdió toda esperanza con el diagnostico del galeno, la enfermedad estaba en su etapa terminal; había poco que hacer, decidió entonces recoger todo y regresar a casa, el trayecto con la enferma fue largo y doloroso, cuando al fin arribaron al pequeño pueblo enclavado en la colina descanso un poco.
Fe
-
Tengo al menos unos 10 anos de que no escuchaba el Angelus de las 6 de la tarde. Me trajo algo de nostalgia, cuando se ha vivido taaaantos anos temiendole a la concupiscencia, los recuerdos de ese pasado llegan muy frescos aun. Era fe o temor? No lo se y no lo pienso mas...
Pasiones
-
Pasiones
La ansiedad le recorría la espina dorsal cada que le veía, no podía simular el nerviosismo al verle, pensaba él podía adivinar en su mirada el cumulo de pasiones que despertaba en ella.
Ausencia
-
¿Como abarcar con mi mirada adusta la inmensidad del cielo oscuro si se vuelve infinito con tu ausencia? Te has marchado, alma peregrina, y con tu ausencia has derramado dos lágrimas de mis ojos, que yacen muertas en el suelo.
Muerte.
-
Querída amiga:
Muchas veces te has hecho presente en este que se antoja un largo camino, he sentido la sombra de tu mirada sobre todos aquellos que se adelantaron en el camino, quiero decirte he desafiado tu mision mas de una vez, pero me has demostrado nada hay más seguro, quiero decirte alfin he aceptado tus brazos en mis hombros.
Vida
-
Míralo, sucumbió ante la muerte con una sonrisa. Seguramente su vida fue placentera como para darle la bienvenida a tan frívola y despiadada dama.
Horror.
-
Horror
La angustia venia persiguiendole, desesperada buscaba una salida alterna, el camino estaba demaciado humedo para avanzar como quería, de pronto los frenos fallaron, con horror quedo enmedio de la maleza, donde era imposible ser ayudada.
Desolación
-
Desolación.
Aquel día apenas comió, quería utilizar parte del dinero de aquel día para poder gastar en sus esperanzas, hacia números, un coche nuevo, cambiar de vivienda, sus sueños le hacían mirar aparadores, consultar precios, rediseñaba su vida llena de escasez y penurias, estaba cada minuto que pasaba mas contento y alegre.
Eran las 9 de la noche, faltaba una hora, sus manos empezaron a sudar, entre ellas se encontraba su esperanza, el sudor a pesar del frió de la estancia iba en aumento, ya eran las 10 de la noche, hora de sorteo de la lotería, el 1-7-39-46- etc., malditos, siempre le toca a los mismos, desolado entre sollozos con hambre atrasada se sentó en una silla, los pobres no tenemos suerte decía, estaba desolado
Frenesí
-
FRENESI
Frenesi y excitacion se le presentaban cuando a su mono le daba por las obscenidades. Penso que finalmente tendria que llevarlo a un psicologo de manias onanistas rutinarias, pues su mono las repetia siempre que sonaban las 3 y las 9 campanadas del reloj de pendulo de su comedor. ( Como si supiera matematicas o aritmetica o a contar)
Su excitacion y frenesi, de seguir asi, temio que acabara en otra rutina, la suya, que podia llevarlo hasta un sindrome de abstinencia, si a su mono le diera por acabar con sus lascivas practicas rituales.
Sabia el dicho: "muerto el perro muerta la rabia", pero él, tenia un mono.
RITUAL