Yo en una ocasion lo hice en la azotea de mi casa,durante una fiesta....delicioso
Printable View
Yo en una ocasion lo hice en la azotea de mi casa,durante una fiesta....delicioso
en el auto, en la playa, en una carpa pero lo mas loco fue que en dicha carpa estaba con mi flaca y un amigo y este se habia quedado dormido despues de haber tomado tanto licor que parecia que estaba como muerto. Luego lo hice en una silla, sofa, mesa redonda (incomodo pero rico), en la sala de mi flaca estando su hermanito jugando en la calle con la puerta algo abierta (muy exitante), tambien en la casa de una amiga en su cuarto casi nos descubre su padre.
en la ventana de un hotel,,, no me daba cuenta que habia gente a un lado de nuestra habitacion y nos estaba mirando la vdd me dio masiso pena
En la montaña , en un rio , en el cuarto de mis suegros XD , en un gallinero , en el trabajo , dentro de un carro de alguien que nose quien era , pero estaba abierto jejeje maravillozos momentos de mis años mosos
yo la neta lo he hecho en muchos lugares... y la verdad me encanta..jajaja y sobre todo me e dado cuenta de que las mujeres con lo que lo he hecho... se ponen como locas y cogen mas sabroso...jajaja... en un rio, en la azotea de un edificio(enfrente de un campo de americano), en el carro manejando, en la sala y la familia en el comedor, en una cueva, en la playa, afuera de mi casa, en la esuela, en una biblioteca, en la calle... y bueno la verdad no me acuerdo,... jajaja diran que soy mamon. pero esque lo cotidiano de una cama en un hotel o en una casa... me da hueva...jajajajaja
lo hice con mi primo en el baño del centro comercial,
con mi tio que es casado en el cuarto de sus hijos,
con el amigo de mi hermano en su bodega, en su cama & en su carro
& con mi profesor de taller, en el salon & en la cama de su esposa
con dos amigos en un autobus llendo a acapulco. y con el otro en el jacuzzi de su padre
En todas las partes donde se me ocurrio, desde el cuerto de los papas de mi novia, hasta su azotea, en la calle, en el metro, en la alameda, en su oficina, en un elevador, en la playa, en un balneario, en todos los lugares donde se nos antojara, pero ahora no lo hacemos ni en la cama, que paso, eso es lo que me gustaría saber. saludos
en la casa de un amigo kon la prima a escondidas jajajaj y el dormia jajajajjaja:D
En varias partes fuera de lo comun,pero creo q lo parte mas atrevida,fue cuando mi novia gaby fue a verme a tijuana,y lo hicimos en los vestidores de 2 tiendas en plaza rio,y de hecho,en la 2da tienda,nos dejaron tanto tiempo solos,q facilmente lo hubieramos hecho 2 veces,pero para saber,pero con ella era imposible estar quieto,tambien recuerdo q al estar comiendo en el restaurant california(en la misma plaza),le meti la mano para acariciar e introducir mis dedos,tanto por su vagina asi como por su ano,y teniendo una de las camaras del restaurant casi frente a nosotros,pero bueno,creo q entre con cuidado y estando aparentemente haciendo otra cosa,todo se puede.