-
voy a una fiesta de disfraces y ya no tengo tiempo de cambiarme ai que sali dizfrazado y como a mi novia se le ocurrio ir de conejita tuve que aceptar dizfrazarme de abjita asi que debajo de la gbardina solo taigo unas malla negras y un tutu amarillo con rayas negras las gafas solo son para no verme llamativo......jijijij
tengo mucho sueño pero no me duermo por que.....
-
PORQUE LA EMOSION DE ESTAR EN PAIRS VESTIDO DE ABEJITA EN UNA FIESTA DE DISFRACES ES DEMASIDDO EXTASIANTE Y POR ESO NO PUEDES DORMIR
AL LLEGAR A LA FIESTA TE ENCUENTRAS CON TU EX QUE AHORA ES TRAVESTI PORQUE....
-
porque despues de que lo corte quedo tan traumatizado que ahora ya no kiere saber nada de mujeres...
le di unos tips de belleza a mi exnovio que ahora es travesti porque...
-
JAJAJAJAJA PORQUE ME DI CUENTA QUE NO SE SAVE MAQUILLAR Y COMO ME SENTI CULPABLE POR COMO ERA HASTA LE REGALE MI LAPIZ LABIAL,
LUEGO ME PUSE A TOMAR Y TERMINE SOBRE UNA MESA DESNUDA PORQUE...
-
...por que vestir a una mesa es ridiculo hasta en paris asi que baile sobre la mesa asi nada mas, la mesa...
te volvio a mover el tapete tu exnovio ahora travesti por que
-
porque despues de maquillarlo se veia taaaaaan lindoooooo que no pude contenerme y lo beseee toditooooooo
creo ke necesito una cita con mi terapeuta porke...
-
DESPUES DE QUE LO BESE ENTENDI QUE AHORA ES MUJER Y NO ME IMPORTO SEGUIRLE CON EL PORQUE LO RECORDABA COMO EN EL PASADO...
LLEGO LA POLICIA Y ME LLEVO PORQUE.....
-
me vio besandome con mi ahora novio travesti... y me llevaron por faltas a la moral...
decidi inscribirme en un concurso de belleza cuando....
-
por que no hay explicacion alguna para tu enorme idiotez al compararte con alguien como shamukita que es 100 veces mejor que alguien que usa su medio cerebro.... si es que lo tienes...
el tipo que no le cae nada bien a shamukita hace lucir su estupidez porque.......
-
Es lo mejor qe hace en este mundo y su papa se lo dijo tantas veces qe ahora es lo qe hace
por ke se retardaron tanto los de pcdomino en enregarme mi gabinete centurion 5 ?