Lo dices tan trankila por que tienes la fortuna de que nunca conociste a libre....
Si en verdad eres nahomy tienes que postear ya la foto que todo mundo te solicito......
Printable View
Lo dices tan trankila por que tienes la fortuna de que nunca conociste a libre....
Si en verdad eres nahomy tienes que postear ya la foto que todo mundo te solicito......
sigo esperando la respuesta nahomy........
Cuál es el problema aquí? No entiendo de que trata todo esto. Por qué piensan que Nahomy es hombre? u otro forero? Aclaren mis dudas!!
Se asquea de su persona? Puff, aquí hay algo raro. Tahana, por favor, acláramelo.
Gracias Tahana, sinceramente no me interesa si es o no es ese tal librepensador. A mi me cae bien la Nahomy de ahora y ya. Y como dije si quiere irse que se vaya, si quiere quedarse que se quede. He aprendido que a veces hay que ignorar a las personas de malas intenciones.
Paz en el foro.
jejejejeje, nada mas por eso regreso al foro para ver este teatro, si me da cosa y siento feo por nahomy qya esta hechada a perder su estancia aqui por que de librepensador no te bajaran
pero a la ves me gusta ver a los ridiculos que a cualquiera disen que es librepensador
cuando dejaran de creer en todo lo que se les presenta en internet?
bueno al menos esto es algo agridulce
agrio y acido por que se perjudica nahomy y dulce por que me entretengo viendo a los ridiculos acusando a cualquiera de ser librepensador
Si pues, luego dirán que yo soy....paquita la de barrio. U__u
sam!
hace rato no te veia como estas?
nunca vi una encuesta tan pareja con las tres opciones.
si seguimos asi va a terminar 33,33% para cada opcion
jaja!
jajaja, bueno! esto es un di lo que quieras!
jajaja, bueno, esto de saber quien es y quien no es, es muy facil!
nahomy no es nahomy por sus escasas fotos...
sam no es sam, cambio su manera de ser, es distinta, expreciones y demas.
y viendo como es librepensados(solo de post), y charlas con una querida forera, parece que es librepensador, y digo no, porque esconderse y pasarce con chicas, porque no usa nick de hombre?
Quiero retar a sam/nahomy a sacarse una foto, con un cartel de la pagina de elforo, si estas chicas postean esa foto, pues, al menos yo, no diremos mas nada de ese tal librepensador, acepta el reto?
como estas zarpa.
che yo me voy a convertir en el mas odiado por todos
pero por que no hablamos de otra cosa?
que tiene que ver que alguien no suba fotos?
yo nunca subi una foto y no soy librepensador.
mis motivos tengo para no subir pero a lo que voy es
si no es nahomy es sara,sino es sara es sam basta,parece que
siempre tiene que haber alguien para descargar los palazos
y ser el motivo de burla.
porque no se la agarran con los users mas polemicos?
no es por nada pero hay cada uno que escribe cada barbaridad
y nadie dice nada, todos calladitos.
ahora nahomy dice dos palabras y le caen todos.
bueno no se,es lo que pienso.
hagan lo quieran.
Mi buen zarpa mis deseos son ordenes
a mi no me cuesta nada asi que ahi esta lo que quieres
http://img55.imageshack.us/img55/9051/ak000073.jpg