Printable View
Cita: Iniciado por piggy21001 ¿Sabes que una gran porción de los matrimonios sufren el efecto del divorcio por falta de "comunicación sexual" o por deficiencias sexuales? Por el momento "hijos" esta fuera de un futuro cercano. no lo se pero creo que muchos por que el sexo es algo delicioso te gusta festejar tu cumpleaños?
Cita: Iniciado por kaleido no lo se pero creo que muchos por que el sexo es algo delicioso te gusta festejar tu cumpleaños? No le tomo mucha importancia, me gusta estar de -fiesta- siempre, asi que un dia mas de fiesta no marca la diferencia mas que en mi edad. ¿A que edad te harías la esterilización?
Cita: Iniciado por piggy21001 No le tomo mucha importancia, me gusta estar de -fiesta- siempre, asi que un dia mas de fiesta no marca la diferencia mas que en mi edad. ¿A que edad te harías la esterilización? nunca es de dios obligar a alguien a tener un hijo pero tampoco nunca uno puede decir cuando ser madre nunca me operare cres en dios?
Cita: Iniciado por kaleido nunca es de dios obligar a alguien a tener un hijo pero tampoco nunca uno puede decir cuando ser madre nunca me operare NUNCA DIGAS NUNCA. Cita: Iniciado por kaleido cres en dios? Asi es. ¿Has disfrutado del sexo hasta ahora?
Cita: Iniciado por piggy21001 NUNCA DIGAS NUNCA. Asi es. ¿Has disfrutado del sexo hasta ahora? afortunadamente me la he pasado bien te gusto platicar conmigo? me tengo que ir
Cita: Iniciado por kaleido afortunadamente me la he pasado bien te gusto platicar conmigo? me tengo que ir Asi es. Que te vaya bien ¿Y a usted señorita?
Aun no te ubico ¿Te gusta encontrar post que no entiendes?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Aun no te ubico ¿Te gusta encontrar post que no entiendes? me dan igual, los brinco y ya... tienes alguna experiencia que te gustaría repetir? .
claro. le tenes a los leones?
Cita: Iniciado por O-N-E claro. le tenes a los leones? les teno ¿te gustan las ratas?