no, nada de eso, ahora si va a haber golpes, va a correr sangre.
Printable View
no, nada de eso, ahora si va a haber golpes, va a correr sangre.
solo no salpíques, haste un poquito más para allá :sleep:
Toc...toc...toc...quien por ahí...?
-
Holitas Darys...!!
Buen sábado distinguida concurrencia :)
---
buenos dias Byby,
haciendonos presente en este sabadito alegre
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...g6Gl98uYSHHSX_
Gracias Darys...!! no pudiste ser mas oportuna.. :D
Me puse tempranito a hornear mis galletas favoritas... y hoy me toca traerles para acompañar ese delicioso café... :)
que hacendosita soy :p
...
Buenos días chamaquillas...perdón..."Chamaquillas de Hogar"...¡¡¡:biggrin:
Suenas así como "Niñas Bien"...¡¡¡:001_rolleyes:
-
Buenos días Mr. Hervil..!!
---
alguien grito soy esclavo!, no es mi caso, soy libre como el viento si quieres ser libre entonces li-be-ra-te!.
-
acá la Bibyta preparando una paella de nmms..!!! :001_rolleyes:
voy a ver quien se hace el clericot... ora vengo.. :001_cool:
---
Buenas tardes Pío,pío,píiioooooo
Sigo en el mismo sitio, pero mi partida ha acelerado mis obligaciones ,ya sabe usted.....:D
huuuu!!!!, insisto, de lo que se entera uno, estuve escarbando, buscando, escudriñando en los archivos del foro y no dejo de sorprenderme, hermano ya nada de lo que pase superara lo que a pasado aquí, ves todo tipo de ofensas, perdones, reincidencias, baneos, regresos, cambios de nombre, tolerancias, paros, peleas, acuerdos, injusticias, compadrazgos, malos entendidos, buenos entendidos, enredos, líos, etc, etc, etc.
Es bazofia, por suerte este sitio esta en vías de mejoramiento aunque haya a quien le pese en lo mas profundo de su ser.
cuídense tooooodos, los estoy cuidando!
Wenassssss... Que tengan un excelente domingo!!!
Los extrañe!!!!
Holaaa viooolaaaaaa
Qur tal tus vacas????? Por aqui se te ha echado de menos!!!
hola foreros, buenas tardes
Wooooola! Ya estoy por aqui!
Como va la cosa?
Bueno, la cosa vaa, hola pajarrac@s Pío,Pío,Pío......:wink:
Pues eso mientras no se detenga....
Bueno!
Bueno estaba!
Bueno estaba y se murio!
Pues no estaria tan bueno cuando se murio!
Joooder, empezamos bien.....
Jajajajjajajaja son los dichos! Los dichos...
Pd es mejor no decirlo en el pasillo de un hospital..
Después de mis últimos casi 8 meses, no voy al hospital, ni a ver a la peña jojojojojo
No me extraña, que agobio el estar tumbado y conectado a mil cosas....menos mal que me pasaba el dia y la noche durmiendo....
Pos como yop y tres sin enterarme de nada, como si estuvieran en blanco
Ya, en la uvi fue donde estaba totalmente agobiada....queria irme a tomar por culo...estaba negra hasta que me doparon....y yo se, pero a partir de ahi dormia como un liron...me venian las enfermeras a decirme, luego por la noche no dormiras, y me despertaban y malo..pa que pollas hacian eso! Me volvia locaaaa
Para que no entraras el delirio o coma, yo entré en delirio....
Yo estaba agusto coñioooo
Yo entre en delirio cuando.estaba en mi casa...que me hablaba un hombre diciendome...te tienen que llevar al hospital..algo angustiado...ni siquiera se si fue real o delirio...jojojo
Lo unico que se es que no queria despertarme, estaba agusto coñiiiiiio!
Calla,calla, bajaba todos los días una salamandra gigante, negra y naranja, con unos dientes enormes y yo trincaba una espada y me pasaba el día jodiendole el morro, caía agotado y al día siguiente otra vez y por una puerta de piedra veía a las enfermeras y a los metges en bolas y venga a darle jajajajajjaajja y yo amarrado a la cama....ainsss
Y luego la enferma soy yo! Ajajajajajajajajajajaajajajaja
Que gracia de tio! Ajajajajajajjaja ainnnnss chache! Mira que eres!
Te lo juro por snoopy y así 7 meses jajajaja
7 meses? Joder! Y asi te has quedao !!! Jijiiiji
Yo a mi madre y al ciruela los veia bien, es mas el ciruela hablaba conmigo...pero no se como este hombre hablaba a traves de mi...vamos una paranoia...qur cosas mas raras.
No hace falta un.....como lo llamas chiri o algo asi? Jajaj ajaja