-
Ejem. Alterando por un post la dinámica: 2 preguntas
*Aquí bannean por IP? Cómo es eso? Yo tenía por sabido que se consultaban las IP cuando se sospechaba de doble cuenta.
*Por qué lo dices, Titiux? Malpensada quién? :S (yo?!!)
-
Jajajajaja ok, la primera, no no se puede acá, en otros lugares se puede bannear la ip para que todas las cueentas que cree sean rechazadas...
Ahora, mal pensada por tu comentario!!
Jajaja... yaaa?
-
Wow! Qué maravilla(?) Osea que no bannean una cuenta, si no al usuario para que nunca mas vuelva (aunque se pueden cambiar las IP's, cualquier pillo de la Internet sabrá hacerlo).
Por lo de bannear a Nahomy? ._.
PD: Eh! Volví a una sola pregunta.
-
Bueno no entendí tu pregunta...
me la puedes explicar?
-
Es que yo no entendí a qué comentario mío te referías para darmelas de mal pensada >_<
Lo primero, lo de que esto era solo para jugar, se lo decía a la chica que buscaba amixes. Lo segundo era un comentario sobre que tan divertido es bannear para uno. Lo tercero era la respuesta a tu pregunta; y lo cuarto era mi pregunta. U.U
Entendiste? xD
-
No... jojojo.
Naaah te dije éso por que andabas de mal pensada... jajaja así déjalo.
ya jugamos bien?
-
Andaba de mal pensada... WTF?! xD
Ya mero lo hacemos.
Hace frío por allá?
-
Naaah en el df está el mero calorcito...
Por allá?
-
Y ya pasó la temporada de huracanes verdad? Me contaron...
Por acá, mas bien, el frío no se termina de ir, aun cuando al mediodía sale un sol que mas ilumina que calienta... pero bueh.
Qué hacer en caso de huracán, después de "rezar y correr por tu vida"?
-
Jajajajajaja quedarte en parte alta... aunque aquí en el df no es problema... en oaxaca lo más recomendable es resguardar bien tus cosas y subirlo todo al segundo piso (cuando lo hay) jejejeje no salir ni de chiste y así... ahhh y saber que sigue limpiar... mucho mucho mucho...
Por qué lo dices??