Porque sus canciones son malas... la verdad yo casi no conozco ninguna, pero tampoco conozco gente a quien le gusten. :001_huh:
Printable View
Porque sus canciones son malas... la verdad yo casi no conozco ninguna, pero tampoco conozco gente a quien le gusten. :001_huh:
También prohibieron "despacito" en Singapur, o Malasia, o por allá en Asia. Pero no se lo cuentes a naiden.
Malasia, ya vi.
No le cuentes a nadie que se ven hermosos dormidos jijiji.
Jaja, es que según es como un canta-autor filósofo, pero como que le falla un poquito eso último y de allí que lo critiquen, jaja. Tiene una canción de un taxista en el que pregunta: "¿Qué hace un taxista seduciendo a la vida?", o algo así, pero... ¿qué acaso un taxista no es una persona como cualquiera? ¿O acaso los taxistas no tienen derecho a vivir? jaja, por cosas así.
No le cuentes a nadie que los taxistas deberían dedicarse a su negocio: conducir y ser los mejores psicólogos. :001_rolleyes:
No le cuentes a nadie que sueño con ella.-
No le cuentes a nadie que cuando el dolor es reciente parece interminable, pero que con el tiempo igual duele pero no con la misma intensidad. Todo pasa.
No le cuentes a nadie que hoy tuve que "untarme de pueblo" y usar el dichoso transporte público de Bogotá.
http://blogs.eltiempo.com/venga-le-c...017/01/TM1.jpg
Qué pasada! Yo prefiero los buses de antes!! :w00t:
Pero no le cuentes a nadie que como casi siempre voy en coche, cuando me toca pillar un tranvia o un bus, pregunto dónde, cuándo, cuánto... porque ni idea! :001_unsure:
No le cuentes a nadie (y ahora que nadie nos lee... Ja! :D) que muchos fantasmas vagan por aquí, ahora mismo. Oigo sus cadenas y el toque vaporoso de sus sábanas... :D
:laugh:
No le cuentes a nadie que seguramente tienes el llavero cerquita y que si no lo buscas, te saldrá. Y también, no le cuentes a nadie que no encuentro uno de mis calcetines... :001_unsure: (da igual, me los pondré dispares. :D)
que las lavadoras de los hoteles se comen las toallas... :sad:
... que estos días no he venido tan seguido.-
que acabo de llegar de la parranda... :001_tt2:
... que no me invitaste.- :closedeyes:
... que ya no cuento cuentos.-
No le cuentes a nadie que ando por estos pasillos, encendiendo luces, apagándolas luego porque llegan los mosquitos, y así... :D
No le cuentes a nadie que espero no ver esos mosquitos tigre maños :001_unsure:
No le cuentes a nadie que ando rayando los muros del foro...
http://www.mundoflaneur.com/wp-conte...por-Tilt-2.jpg
No le cuentes a nadie que para llevar la fiesta en paz de nuevo volveré a estar callada...recuerdo que papá me decía "cuando no tengas nada bueno que decir de alguien, mejor guarda silencio" eso haré... Si quiere seguir...que siga, yo calladita me veo más bonita.
Que regreso en un santiamén... ;)
:lol::thumbup:
No le cuentes a nadie que si multiplicas la mesa y reemplazas todas esas "cosillas" por pilas de libros, apuntes, cuadernos, revistas, una jarra de Praga, figuras de Skeleton y de unos monstruitos de anime, folios, una lampara, fotos, 2 pcs, bafles y una play... es mi mesa!! :biggrin:
:D
No le cuentes a nadie que soy un contradictorio desastre!! Mi mesa es un lío intocable y encuentro todo a la primera. Pero como alguien me cambie algo, ya la tengo liada! También tengo un enorme cajóndesastredeobjetosperdidos. Por el contrario, el resto de la casa, la tengo con cada cosa en su sitio y nada fuera de escuadra, y mi biblioteca está siempre ordenada y al milímetro! Pero necesito mi rincón farfullero y esa es mi mesa!! :001_tongue:
Jajjajaa... no le cuentes a nadie que la única vez que fui de restaurante de alcurnia, pasé hambre!! (Y menos mal que yo no pagaba la cuenta!) Era uno de esos con experimentos que hacen ahora y que por lo visto, no sé apreciar. Mucho plato grande y "algo" perdido en medio, con algunas gotas de no sé qué y humo aromatizado de no sé donde. Por eso no volví a pisar ningún "alcurnioso"... Antes, me voy a cualquier cafeta a por pan tostado, tomate y jamón, o a una pizzería!! :001_smile:
Jajajaja si, su primer corte de cabello!! El calor es insoportable!!!
No le cuentes a nadie que a veces extraño a la loca de Lilith jajajaja.
Jejeje Lilith es una de mis alter-ego¿? Hace mucho que no la veo.... jajaja.
Y siii, ya le estoy haciendo un album... ya tomé su foto de su primer corte y esas cosillas :001_wub: esa 'mirruña' como dices, es lo mejor del mundo, te recomiendo grandemente cumplir ese sueño... como tú bien dices, se da todo por esas personitas bellas. :001_wub::001_wub::001_wub:
No le cuentes a nadie que pude recuperar todas mis fotos de la Uni <3 qué felicidad la mía!!!
Que cuando estornudo, siempre son dos veces.
No le cuentes a nadie que no he respondido mensajes hoy.-
Sigue mostrando los dientes... siempre.
... que ando un poco perdido en los juegos, jeje :huh: