Printable View
Cita: Iniciado por Señor Smith Buenos días a todos! Uff este Pastanken! del aborto a matar a los (textualmente) matar a los negritos del áfrica.... Sin comentarios, algún buen comentario para alegrar el día :p Te alegrara el dia si te digo que te amo mucho y que te mando muchos besos amor? :001_wub:
Cita: Iniciado por Isis Angelick Te alegrara el dia si te digo que te amo mucho y que te mando muchos besos amor? :001_wub: MMM!! si amor:blushing: ahh, que se col.... este tio amor! dame un beso:blush:
Cita: Iniciado por Señor Smith MMM!! si amor:blushing: ahh, que se col.... este tio amor! dame un beso:blush: Si amor claro que si!! http://i40.tinypic.com/27zxb4.jpg
Yo me alejo más del cielo.
Holaaaaaaaaaaa!!!! Onde anda mi chorizito????
Cita: Iniciado por Akash@ Holaaaaaaaaaaa!!!! Onde anda mi chorizito???? si claroooo y al keny que lo parta un Rayo,,,:(
Cita: Iniciado por Akash@ Holaaaaaaaaaaa!!!! Onde anda mi chorizito???? :001_wub::001_wub::001_wub:
Cita: Iniciado por Keny si claroooo y al keny que lo parta un Rayo,,,:( Tú andas de cotizado hoy y no me has saludado, claro como no soy la musa de tus sueños :(
Cita: Iniciado por Akash@ Tú andas de cotizado hoy y no me has saludado, claro como no soy la musa de tus sueños :( excusaaas excusass.... ese chorizo ya me esta cayendo mal...:sneaky2:
Cita: Iniciado por Keny excusaaas excusass.... ese chorizo ya me esta cayendo mal...:sneaky2: Pues pelearé por su amor Keny...:sneaky2: