¿Por qué llamas a Beltroni el viajero y a mí el buenorro? Bel se va a enfadar por esa discriminación tan real y aguda por tu parte.
Printable View
Vamos a saludar a la mañica para que se ponga a trabajar lo antes posible y nos deleite con sus fotos y sus agudos comentarios.
Un saludo de momento. :closedeyes:
[QUOTE=MagAnna;1694879731]Ayyy, mi guapo Zampi! Ahora mismo me pillas pintándome las uñas, y luego me he de ir con mi escoba, así que de momento... un saludo muy arrechuchao para ti! Luego, más! :w00t:
Uñas rojas???????? :001_rolleyes:
un Saludo a las Brujas del Foro... y las no tan brujas..
Un saludo, abrazo y beso para Violettina, Shía, mi querido lobogris20, todos los honorables, y a mi estimado Hermano Lobo. :biggrin:
Pues yo le envío un saludo a todos los foristas de buena voluntad de este foro y a los que no la tienen pues también.
Como es gratis...
:001_smile:
lo mío no es publicidad es filosofía barata
:001_tongue:
Hermano Caballa, te mando un abrazo apachurrador!
Saludo para Kashia, Estrella fugaz, Romi, Klauddia, Mandragora, Ekto...
*
Saludos a mi calcetín favorito: el "Con Rombos Man".
*
Saludos a mi glúteo izquierdo, porque hace mucho que no lo veo. (De hecho tampoco he visto al otro, pero no lo saludo porque está dormido.)
Saludos a todos los peludos del foro que deben estar bien calientitos! Qué envidia!!!
Cha cha chá!!
clacetinconrombosman
Saludos Nieto peludo jajaja
Vecinaaaaaaaaaaaa tengo frío!!!!!!!
Saludos a Estrebella Fugaz que hoy viene muy alegre, bueno, como siempre.
*
1) No soy yo, pero también saludos. Yo me refería al personaje de 31 Minutos, porque lo vi en el teatro. Y también porque tengo un calcetubo viejo y sin par, que es de rombos y que uso para guardar las canicas de mi sobrinito.
2) Saludos, la lore. Creo que te he visto en otros foros. ¿Serás tú?...:thumbup:
Lobitoooooooooooooo moshooo..!!! saludos..!!
Saluditos a mi Mag, la Violett, a mi preciosa Ying, a la trinca infernal CON MAND al frente..., a mi Parzival, a mi Hinojosa, a Vaness, a CIKI, a mi Beltroni, a ROMY :( (otra vez se perdiò), a Pastorcito...a mi Lore, a mi Esqui... a OIWA, a Estrellita, a todas las fresitas de Literatura... y a todos los guerreros invencibles..
Luego mas..
---
También saludo a las chicas participativas (no quiero mencionar nombres, que tengo memoria de corto plazo) y a los chicos que nos leen. :thumbup1:
Espero que tengamos todos un buen fin de semana. :thumbup: