Muy bien, así se hace. Ves el cofrecito de allá, ahí dejas el cheque generoso porque si no el padre no te borra el pecado.
Printable View
No cuenten nada delante de Vaiolet, que se gana la limosna.
No le cuenten a nadie que yo solo recomiendo, para soñar, pediatras de buena calidad. :thumbup:
No le cuenten a nadie que ya no tengo edad para pediatras pero mi bebé de 1.80 sí.
1.80 mi bebé, sí, es un monstruo bien hermoso!
Ojalá que no sea nada grave lo de tu mensaje.
No le cuentes a nadie que no he comido por andar en mis vueltas.
Que no puedo estudiar si escucho música o voces, al contrario de otros.
Que busco hotel en plena temporada alta
... que me voy y vuelvo en un ratito.
A quién se le ocurre poner una reunión de madres, un domingo a las 18h de la tarde, con la chicharrina que cae fuera? Pffft... :sneaky2:
Termino en unos días los días adicionales de mi guardia y me iré de vacaciones a mi ciudad y puerto de origen y veré a mi grupo de la secundaria...¡¡¡
Huuuuuy, creo ya estamos viejitos... :)
Sí, estamos envejeciendo aquí, mientras el Sr. Administrador nos lo permita, si se cierra el changarro, pues ya ni modo, pero no le cuentes a nadie.
No le cuentes a nadie que ..... con eso no hay líos después.
Mi hijo mediano sólo se casará con alguien que trabaje en lo que trabaja su mamá... :blink:
No le cuentes a nadie que yo no sé en qué trabajarán los míos, porque aún no saben bien ni lo que van a elegir de estudios superiores... y eso que uno debe empezarlos ya en septiembre! A saber... Pero hasta que vuelen por sí sólos, madreee!! :001_unsure:
Que mi hijo ya tiene novia :mellow:
Que mi hijo mayor tuvo y ya no tiene.
Que mi hijo mediano tiene una que es un encanto de niña.
Que mi hijo pequeño se reune muy a menudo con una chica, pero no sé más... :001_rolleyes:
Que mi hijo mayor apenas tiene 9 años... :thumbup: Afortunadamente nada de novias en el panorama.
Disfruta Oiwis!
No le cuentes a nadie que Magui y yo vamos para abuelas que volamos! Aysss nonononononono, toco madera!
¡Oh! Mi niño grande también tiene novia, el más pequeño, no, pero ando de sospechosista yo.
NO le cuentes a nadie que si no lavas tus dientes a diario te da caries.-
la motivación de muchas para ir al gimnasio, es el instructor... :blush:
Mmmmmm, así ya cambia la cosa.
No le cuentes a nadie que bajé el juego de Texas Holdem Poker para enseñarme a jugar porque no entendía nada y me llamaba la atención, estoy aprendiendo, entre estrategia y mentiras estoy aprendiendo. Un tipo me decía, follow me, y ahí voy, ya saben, la curiosidad, pues era para regalarme monedas a lo bestia, al final de la "plática" me dice, dame tu kik, y como le dije que no tenía, terminó por quitarme de sus amigos pero me dejó sentada en monedas, son de mentiritas pero me sirven pa seguir aprendiendo.
:thumbup:
Eso de kik me parece sospechoso... :001_unsure:
No le cuentes a nadie que tengo meses enganchada con Two Dots, ya voy en el nivel mil chorrocientos...
Confieso que no entiendo porque la gente se sigue casando, los que ya estamos dentro deberíamos asesorarlos. :001_tt2:
No le cuenten a nadie que mi modelo a seguir para mantenerme en forma es mi suegra.
Que estoy escuchando a Arjona, por qué lo odian tanto? A mi me gusta una que otra, el disco Sin Daños a Terceros está fenomenal!
No le cuentes a nadie que creo que no conozco a ningún Arjona... :001_unsure:
No le cuentes a nadie que han prohibido las canciones de Arjona en Irán y eso que no entienden lo que canta... :001_tt2: