-
http://images.usatoday.com/sports/_p...car-topper.jpg
Ea!.... con algun forero o forista que le gusten las carreras de autos NASCAR, lógicamente competiríamos por el triunfo....
¿Con qué forero ó forista construirías un robot que competiría como tecnología para explorar el planeta Marte?....
-
Ammmm, alguien que sabe de cuántica, como Rey, también Archi y tú, Road... Son inteligentes y creativos :)
¿Con qué forer@s irías a darle una golpiza al tipo que le pegó a tu hermanit@?
PD. Te sugiero que me escojas, soy buena para los cates, jejejejeje.
No es cierto :p
-
Orale!.... pues ya te apuntaste....
....
....
....
Ups!.... ya medio camino de la casa del tipo me acuerdo de una cosa.... ¡No tengo hermanitos!.... :D
Tira ese bat de madera Lobotronic y vamonos al cine o a comer a alguna parte.... :)
¿Con qué forero ó forista practicarías rappel?
-
¡Ah, maldita sea!, y yo que quería manchar el bat de sangreeeeee, jejejeje, pero, ok, me parece mejor la idea de ir al cine :D
¿A qué forer@ le declararías tu amor que tanto tienes guardado en tu corazoncito de poshoooooo?
-
Ah!.... por ahora mi corazoncito de poho esta ocupado.... asi que no puedo declararle mi amor a otra persona, porque estaría mintiendo....
¿Con qué forero ó forista imitarias a RBD? :D LOL!.... (Sorry, hay que ser burlescos de vez en cuando)....
-
Ayyyyyyyyyyyyy, jajajajaja, ¿de verdad se tiene que hacer algo así?, ay, no, por favor XD bueno, pero así es el juego, y sería... ah, pero, ¿cuántos son los del grupo?... bueno, si me equivoco, me dices :P
Pondría a:
Patita
Maria fernanda
Diavolo
Ikl
Ay, Road, con esa pregunta te pasaste de lanza... ¡¿Cómo que RBD?!, ashhhhhhhh, mejor hubieras dicho 'Los Tucanes de Tijuana', y ahí sí me apunto para tocar el acordeón y bailar el tucanazo :P
¿Con qué forer@ te llevas muy pero muy mal?
-
Ah.... con un tan McCorleone no se qué.... por cobarde y poco hombre al insultar a La lore....
¿Con qué forero ó forista te convertirías en "El lado oscuro" del admin y su ayudante principal?
-
¿Qué le dijo a Lore? =0 ah, qué mala onda <- quiero saber el chisme XD
Con Malvado, obvio, por malvado... jejejeje.
¿Con qué forer@s te juntarías para armar una banda de jazz?
-
a nadie le gusta el jazz pero como lo preguntas creere q a ti te gusta asi q a ti y a roadrunner jejejeje
con que forero te perderias en alguna ciudad extraña
-
Con el que sea, pa perderme da igual