-
llegaron por mi... :crying:
Luego nos vemos... Romy, Cas, Darys, CIKi.... un gustísimo.. linda noche..
---
Printable View
-
llegaron por mi... :crying:
Luego nos vemos... Romy, Cas, Darys, CIKi.... un gustísimo.. linda noche..
---
Hola Biby linda. Y tu foto? Falta tu foto.
Buena noche ....
Buenos días píos,píos
Wenos dias a toda la piolinada.....
Wenas Bibyshinaaaaaa
-
Han desayunado..??
Aquí uno de los famosos desayunos Sanborns :001_tongue:
--
Ayssssssssssssssssss apenas iba a la cafeteria pero ya que vienes... pues bueno......
A darle.....
Yo el verde y los frijoles jejejeje
Me abriste el apetito, no manches, bien cañon! Jajajaja
damas, buen día, bridarian un pedazo de carne a un compatriota mexicano que se a levantado con hambre?
Lo dividimos en tres Belt... sale?
Wenos dias
sin azúcar, con tan dulce compañía es mas que suficiente.
Nomas haga sus manos pa alla, quite, quite... luego luego saludando bien cariñoso... tranquilo mi estimado...
Caray..!! así hasta da gusto ofrecer un café...! :)
---
perdone usted bella dama, quien es capaz de resistir la tentación de cortar tan hermosa flor de un jardín ajeno?.
queridas féminas fue un gusto mas me tengo que ir, ya vinieron por mua.
pórtense bien. hasta al rato.
-
no te lo prometo.. pero pásala bien...
Nos vemos al rato....
---
Bueeeeeeeeeeeeeeeenooooo y otra vez me dejo caer por estos lares....
Solo por un retejo...
Cuantas horas??????
Pues no lo se violina, estoy esperando una llamada...saltare como una rana en cuanto me entere cuales son los planes...de momento y como siempre en mi guarida estoy...esperando...
tu como andas??
Bien, con el trabajo tranquilo...
Oh!! Me alegro...así puedes relajarte...con tu compi, manda saludos por ahí ojojojo
Por ahi no puedo mandar saludos jajajajaja ya le dije, dice que tambien te manda saludos... mira que es wapo eh!!!
JajajajaajajajajajaXD
Mira que eres!!XD
Animos que hoy es juernes!!
es juebebes!!!!!!!!! Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... saca las copas..........
Yo naci en jueves :D
Hola Princess!!!
Yo en lunes... significara algo?
Hola a todo.... Hola violetta, Darys, Princesa...... un beso..
Aqui tienes lo que significa :D
Está correspondido con la Luna, por ello, es supremamente sensible, emotivo y receptivo. Es importante que contrarreste los temores y las inseguridades que son propias de este día.
Como su temperamento es tan variable, unos días se sentirá feliz y otros días estará triste. En algunas ocasiones creerá que el éxito lo acompaña y en otros momentos, experimentará que la frustración es su inseparable compañera. Por ese motivo, deberá estar atento a la significación de cada fase lunar.
El lazo entrañable con su madre, en algunas ocasiones se puede volver conflictivo, sin embargo, le será difícil sustraerse a las presiones que ella ejerce sobre su vida. El lunes es el día de los hijos, de la fertilidad y de la proliferación y de lo que se deduce, además por haber nacido en este día cuenta de manera simiente con habilidades sicológicas y con una muy particular disposición de servicio.
Deberá cuidar en el curso de su vida el estómago y la digestión.
Hola lobo :D
Te saludo desde mi bonita Serbia :D
http://i43.tinypic.com/2w69h5i.jpg
De lo que me vengo enterando hasta hoy jajajaja gracias Princess!!! en pocas palabras ahi dice que soy bipolar! Jajajajajaja me lleva!!!!! Tengo habilidades psicologicas... si ya me habia dado cuenta de eso... luego te explico jejeje :biggrin:
Saludos Lobis!!!!!!!
Amigaaaaaaaaaaaaaa... esto va pa ti!!! Ya sabes quien eres......
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...11692188_n.jpg
Jajajaja o pues! Tu dejame.aconsejarla.....
gracias a Dios que ando por aquí, si no.........