Heyy hola violinaaa
sabes ya la nota de tu examen?
Printable View
Heyy hola violinaaa
sabes ya la nota de tu examen?
Urielillaaaaaaaaaa un beso pa ti!!!
No lo se aun, tengo clase hasta el lunes, a mi se me hace que hasta entonces nos dice... nos la esta haciendo cardiaca a todo el grupo!!! Ya te contare!
Eso eso, mantenme informada!! ijijiji
Pero no te preocupes, estoy segura que aprovada estas...y con nota buena ijijiji
Yo creo que es el calorazo!! Luego me toca ir en bici... pero no tengo nada de flojera..mas bien lo contrario...sera por lo de ayer??:001_rolleyes::D
Que paso ayer, sucia? Como la pelicula jajajajaja
Jajajajajajaja Nada mujer! Solo jugamos! quieres jugar conmigo??:lol::lol::lol:
A ver... muestrame el juego a ver si me gusta...... si no te mando otro player jajajajaja
Jajajajajajaja para eso hay que ir...a los tocamientos si no!! no hay juego...ijijiji
Tu y yo ya hemos jugado...en las camitas!
Bueno, deja mando primero a Herv... el si le entra... depende lo que me cuente, voy jajajajaja
ya me tas dando miedo.........
Jjajajajajajaja:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Amonos al cine mejor... quiero ver esos monitos amarillos de Ba-na-na-ba na na naaaa que salen mañana
Uff...mañana complicado! Es el cumple del seta...ijijiji le tengo unas cosillas ji:D
Esos que puso Nahomy... me encantan!!!
Besos al seto, que cumpla muchos mas ya me imagino el festin que le haras... que le vas a regalar???
Jijijijijiji la habitación va a dar un cambio!! jijiji
Le voy a regalar...yo..a mí en otro siglo ijijijiji Como soy de jugar..mañana vamos a jugar y mucho! ijijiji (y como hay menores, mejor no cuento mas!)
Dice que te devuelde los besos!! ijijiji
Al ratito welvo...
cuanto tiempo a pasado desde ese ratito q pidió :sneaky2:
¡¡Cada vez me gusta más Nahomy!!
-
Darysita, Herb, Ciki... ora vengo... pórtense bien.. muacks..!!
---
Ya me dio hambre... Los invito a cenar en casa a todos...
que hay para cenar?
también me retiro, hace tres horas que llegue y aun me baño.
Coshinote....
Ta mañana, linda noche!
-
que descanses..!!! :wink: y que te dejen descansar... :laugh:
---
Buenos Días, pajarrac@s, pío,pío.....
buenos días chicos, Darys Presente :thumbup1::thumbup:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...RUHTt0nD2e-AWg
o! es justo lo que requiero, ya vine ya me voy.
buenos días pequeña Darys.
Buenas gente!!! Vaya nochecita!...cuando quise darme cuenta eran las 7.30 de la mañana...peeeeeeeeeero...valio la pena!!! Supongo que le habrá gustado el regalo...aunque aún no he terminado con el ijijijiji
Si le metes esa paliza otra vez...Sí jajajajajja
Jajajajajajaja XD
Es que soy muy rara para los regalos...todavía me falta que le lleguen los vales de deseos...esta tarde iremos a la imprenta ojojojojo
Wenos dias a todos...
No te canto nada, porque te estropeo el despertar....jojojojo
No te muevas mejor, que me arden los ojos con tanto viento...
Pues claro que por "veloz", a un águila de tan alta grandeza alada no podría confundírsele con "corriente"...:001_cool:
Buenos días linda Darys, Bell, Uri, Viol, Biby, Viento y demás del Foro, espero tengan un buen lunes, yo ya lo inicie, acabo de recibir mi fondo de ahorro semestral...¡¡¡:001_rolleyes:
Fondo + Vacaciones + Descanso + Copas + Baile = Felicidad...¡¡¡:thumbup:
Ahhh no, ese es otro post...pero me vale...:wink:
Holassss Hervil........