A Violetta, para que no se ponga violenta.
Printable View
A Violetta, para que no se ponga violenta.
Saludos a violetta que me a roto el corazon en un millón de pedacitos los a juntado y los a vuelto destrozar......
Ah y saludos a mag, vuelve pronto bonita.
Un abrazo para Belt!
http://1.bp.blogspot.com/-MK1fO9ITny...ino-triste.jpg
P e r d ó n . . .
Saludos Lobis y Tito!
*
Saludos a Goncen que no sabe en qué problema se acaba de meter con los dueños del changarro, al pedir mayor apertura en cuanto a imágenes.
Saludos a Beltro el necio watsapero jajaja
Saludos vecina!
Pos onde /&-+@%@&? Te metes vecina??? Chimpiotes contigo, aquí cayéndose el foro y tú en tus laureles jajajaja
Saludos!
Saludo a todo el foro y que tenga Un feliz fin de semana....:thumbup1:
Un saludo a la inconsciencia....
Un saludo a los conscientes
Un saludo a Xdata que no lo he visto hace mucho.
un saludo para el fantasma del foro, saludos fantasma, y amero es dia de brujas espero y hagas acto de presencia.. o te manifiestes :)
Un saludo a la terquedad............
Un saludo a los invisibles.....
Un saludo a mi amiguis Violettina, que ya vi que ni se acuerda de mi, caray que mal !! Otro para la lore, romina, estrellita fugaz, lobo gris20, beltroni, zampabol, rusko, nietz, sofiacarolina, por cierto, cómo va el romance??, saludo para CIKI, otro para la más bonita del foro, sí, para Bibyta, un saludote para mis queridos y renuentes ateos, hermano lobo el contreras, gabin mi consentido, xdata el grosero, otro saludote para JoseAntonio, tan romántico él, me encanta, Oiwa, es genial, saludos para Ifigenia´s una guerrera hermosa, para l@s moderadores, y para todititos con los que he platicado, ah también para petra5, y para todo el foro, porque los he extrañado muchooo!!!
Siempre, siempre te extraño! Te pienso todo el día, te llevo en mi corazón, canto canciones y vienes a mi mente, estoy pensando en tatuarme el vochito en mi bubi izquierda para sentirte más cerca de mí corazón, no entiendes cuánto te extraño? Pero no vienes y prefiero que vengas para plasmartelo con mis letritas dulces y románticas.
Te invito a una pachanga mañana, vamos?
Saludos a todos!!!!!!!!
Un saludo para Klauddia, para Sofía y para las moderadoras ausentes ( Mag y Esquizo) que ya se les echa mucho de menos.
Pd. También para Ifigenia
A Él. Que me encanta, así sea solo mi amigo.
Saludos a todo El foro, ni se han de acordar de mi que casi ni entro jaja pero un abrazote pa' todos. :D
saludos fantasmas del foro, ya espero leerte pronto ¡¡¡ y un saludo para el resto
Saludos a los honorables, a violetta, y saludos a shia que esta como quiere.
A mi buena amiga Miss X :001_smile:
Un afectuoso saludo a mi compa Alex, mis respetos a tus mensajes.
Jajajaja ahora resulta!
Saludos a los lentos.
*
Saludos a Diana Rosas, que vive en Canadá pero también aquí, muy cerca de mi esternón.
Saludos a Beltillo el buenorro, Zampi el viajero, Cikitin el mimoso y Nieto el cerrador de temas.
Un saludo de agradecimiento ante ese análisis sobre el turista emocional
Jajajaja saludos a beltroni!
Saludos y besos a MagAnna.
Saludos a Urita, que te extraño amiga bella.
Qué buenos que saben!!! :001_smile:
Un enorme saludo con besote fuerte para mi Ciki guapo!
http://i57.tinypic.com/s5cvth.jpg