nada.
cual fue el problema mas grande que tuviste en estos ultimos 3 meses??
Printable View
nada.
cual fue el problema mas grande que tuviste en estos ultimos 3 meses??
Una grave caída en mis ingresos por la crisis económica, mis clientes no tienen suficiente dinero y prefieren deshacerse de sus aparatos antes que repararlos.... :001_unsure:
¿Cual es (o fué) la situación más chusca y complicada en que te has metido sin querer?
Toco un poco de Piano y algo de guitarra
¿Cuál es uno de tus recuerdos más bellos?
El dia que vi por primera vez a mi hijo, ese es mi recuerdo mas bello..
Tienes alguna cicatriz que se vea a simple vista?
Tegno una cicatriz en la parte derecha de la frente. Fueron veinti tantas puntadas a consecuencia de un accidente en moto.
Nunca he sido operado de nada, ¿has sido intervenido(a) quirurgicamente alguna vez?
Hace 15 días me hicieron una cirugía lasser
Tienes algún tatuaje o perforación?
No..
Que te gustaria tatuarte?
El brazo, algo así:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Laiho_-_05.jpg
Son embargo no lo haría, ¿Tú lo harias?
tendria que pensarlo mucho, tal vez en un lugar que no se vea asi de simple.
crees en cosas de mala suerte, como por ejemplo pasar por debajo de la escalera da mala suerte y que pace frente de ti un gato negro de mala suerte ¿ crees en esas cosas?
haha nombre :p
te gusta la playa?
Claro, con decirte que hasta estoy pensando en conseguir un poster tamaño gigante para la pared de mi habitación....
¿Qué harías si supieras mi número telefónico?
Te haría una extorsión telefónica
Alguna vez le has dado "mordida" a un oficial?
Nah, como buen peatón nunca he cruzado la calle por una zona indebida.... y por consiguiente nunca me han multado....
¿Me crees si te digo que justo en este instante he recibido 35 SMS y 5 llamadas perdidas en mi cel? :blink:
creo que si, ya que a mi tambien me ha pasado. recuerdo que un dia tenia en el celular 45 llamadas perdidas!
¿cuando estas sin animos de salir y te quedas en casa sueles hacer?
SUELO HACER EL AMOR, NO ESO SE VE MUY CURSI, SUELO TENER RELACIONES SEXUALES SÀDICAS Y PERVERSAS.
TE GUSTÒ MI RESPUESTA ?
Me da igual, no te creo de todas maneras juajua
tu le crees al fhurer?
http://catai.files.wordpress.com/2007/01/sherekhan6.gif
No, ese tigre suena demasiado exagerado psicológicamente hablando.... aunque dada la cantidad de personas que existen en el planeta no puede desecharse la probabilidad de que sea cierto lo que dice....
¿Crees que Fuhrer dice todo eso en broma?
creo que es producto de su mente retorsida y alucina
a que horas piensas dormirte?
No lo sé, depende de si me quedo solo ó no....
¿Quien quiere que me vaya y porqué?....
por mi quedate toda la noche velando el foro, le faltara alguien a zazil que le cante las mañanitas a las 12
estas de acuerdo_?
una buena pelicula en casa
armaggedon
zapatos.......
el lugar mas hermoso del mundo
y este que se trae_?
Seguro es alguien nuevo(a)....
O.T.
http://www.popular-pics.com/thumbnails/cat-welcome.jpg
azul21, Bienvenida(a) a elforo.com!, pero esto no es un chat.... intenta contestarle al usuario anterior siguiendo el título del thread!....
Crees que azul21 es nuevo(a) usuario(a)?
Más bien creo que se quiere pasar de listo... o vernos la cara de tontos. No importa.
Un moño en la envoltura del regalo, es la tradición. Pero, ¿por qué?
Muy buena pregunta..... no se la respuesta, pero deja la investigo, va?
¿Qué es lo más "loco" que has hecho por amor?
TRATAR DE CAMBIAR, PERO AÚN NO ESTOY LISTO PARA ENAMORARME PORQUE NO QUIERO CAMBIAR.
QUE ES LO PEOR QUE TE HA PASADO POR CULPA DE OTRO ?
Las que sean necesarias para comprender las cosas, razonarlas, asimilarlas y actuar
¿Que te pone feliz?
feliz me pone casi cualquier cosa, soy una persona muy facil de hacer feliz, aunque aveces me digan " nada te complace" haha :lol:lol:
cual es tu proxima meta?
Apartar mi miedo al fracaso e invitar a salir a la chica que me llama por teléfono solo para saludar y colgar....
¿Es normal tenerle miedo al fracaso sentimental cuando las cosas no han ido bien anteriormente?
todo es normal en este mundo tan extraño.. pero vamos si fracasaste 1, 2 o 3 o 1000 veces lo importante no es cuantas veces te caigas sino cuantas estas dispuesto a levantarte
te sientes plen@?
si, hay alguien que me hace sentir asi, su nombre empieza con anna y termina con gabby
tienes planes para este fin de semana?
siii y espero que esta vez no se deshagan
eres alérgic@ a algo?
SI ALA MIEL Y CLARO AL POLVO
LE TEMES A ALGO??
Al Diablo, y ultimamente a volver a meter el patín en cuestiones de amor....
¿Si estas en una fiesta con buen ambiente, y están tocando música movida, te dejas llevar por el ritmo ó te muestras seri@ y circunspect@?
me dejo llevar por el ritmo. asi uno la pasa mucho mejor en compañia de los buenos amigos. de toda un vida.
¿eres de las personas que con curiosas que cuando ven algo nuevo pegunta o investiga hasta saber para que sirve o de donde viene?
UHHHH SI SOY SUPER CURIOSA,TALVZ NO INVESTIGUE EL MISMO DIA PERO SI AL FINAL HASTA Q SE D Q SE TRATA QUEDO TRANKILA
ERES CELOSO CON TUS AMIG@S
no los quiero mucho pero no celoso.
¿que estilo de musica te gusta bailar?