Soy más de sonreir a desconocidos que de guiñarles.
¿ Crees en el destino?
Printable View
Pues los bordes me los quito con pinzas...
¿Cuándo escuchas algo raro siempre te pones detrás de la mirilla?
Ninguna. Por lo menos no hasta donde me llega la vista.
Depilas alguna zona de tu cuerpo, cual?
emm suelo depilarme entera...
¿Utilizas cera depilatoria en zonas demasiado sensibles? xD
A ver, los de la cabeza si ajajajaja
¿Te haces las ingles brasileñas? jajajaja
(Zampa se las hace para lucirlas en su barco)
No. Yo de laser el CD o el DVD (bueno… también tengo un puntero laser)
Pero no te dejo con ganas de preguntar a Urielgirl sobre su depilación integral: Insistimos, ¿con laser, con maquinilla, con cera, con lija?
(bufff, por lo menos las chicas tampoco tienen tantos pelos, pero hay tíos que también se depilan todo… incluso la cabeza. Que pesadez… no se afeitan la barba, pero todos los días pasando la maquinilla por el coco…)
No me depilo, me afeito la barba por obligación.
¿Tienes la piel delicada?
Siempre hay quién te puede tachar de loco, pero lo veo absurdo. Lo mismo que hay gente aficionada a las palomas, los hay a pegarse tortas en un foro. Otra cosa es ya lo "oscurito", ahí Violeta nos puede decir qué hacer.
¿Has coqueteado con algún usuario en lo oscurito que no puedas contar?
No. Siempre me ha dado igual lo que piensen de mí. Siempre he sabido cuál era mi sitio y quién era más o menos inteligente que yo (todos eran más guapos que yo). El tema está en demostrarlo no en que te lo regalen. Si eres guapo o guapa, lo eres y si eres listo o tonto lo eres. Da lo mismo lo que tú pienses.
¿Crees que por protestar mucho te van a dar más de lo que mereces?
No, hay que demostrarlo. Lo malo es que a veces no hay oportunidad y pueden quedarse con una idea equivocada. A la gente guapa le dan cosas que no deberían ni se merecen, por las razones erróneas. Es cierto que las personas guapas van con ventaja injustificada.
¿Consideras que la belleza está sobrevalorada?