-
que tranza foroooooooooooo que cuentan o que? alguien invitese unas chelitas no? tengo ganas de pistear al ritmo de la arrolladora...
-
buenas las tengan raza! como me les va el dia de hoy???
ahhhhh por fin un dia fresco!!!!......
-
me va muy bien, :D y a ti?
ya see por aca nos llovio ayer y hoy casi toda la maniana ta bien chido el clima n.n
-
re bien chelsea.....fijate que aqui está igual, ayer nos cayó una tormenta (por fin!) y por eso está bien fresco ahora, ahhhh como disfruto este clima.....lo malo es que de por si, tenemos el primer lugar en accidentes viales, con lluvias peor tantito :S
asi que comiendo nieve?....nosotros estuvimos tomando cafesito y comiendo pan dulce...yomi yomi!
-
jajaja sii de chocolate :D tuvo bien chido, a mi namas no me gusta que duren mucho tiempo los dias grises porque me deprimo, pero se siente bien tranquilo, pero si me imagino como se pone la cosa con las lluvias :s
-
porque será? a la mayoría les pasa eso de deprimirse con los dias grises.....
-
nose pero no creo que dure tanto pero weno la neta si hacia falta una lloviznita :p
-
pues, según el pronóstico, será por ésta semana solamente, pero recuerda que septiembre es mes de huracanes, asi que a cuidarse, no hay de otra....
-
Hola buen dia a todos, Lore, LadyBlue, Chorizo, Ocaso, a la hermosa de Mechanic, y un "buen dia" especial para Keny ^^ espero que sea un hermoso dia para ti bonito!!
Hoy ando feliz!!
-
hola damita! buen dia! y pq tanta felicidá tú??