Juventud, divino tesoro!
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.
(Rubén Darìo)
Printable View
Juventud, divino tesoro!
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.
(Rubén Darìo)
Te apuesto todo mi capital a que no!
Amigo Chorizo, veo en su firma un hermoso dibujo de sus cachetes.
Si el tema no estuviera en "Solo jovenes" no tendrìa problemas en poner mi foto; nada que esconder. Si hubiera un sector "solo viejos" lo podrìa hacer. :w00t:
Mira lo que dijo Chorizo, no se vale enviar fotos de otras y menos si es para ganar una apuesta.
Me sentaré a esperar y ya verás como no pierdo ni un centavo.
Pero esa jamàs ha detenido a Keny! digo yo que se abra un tema de mas de....emmmm....70? 75?....
Lo contrario serìa discriminaciòn....:tongue_smilie:
Valla que uno aprende todos los días un poco de las miserias del ser humano, da la casualidad que tu eres el único que aborrece mis fotos, entonces tu me puedes decir aborrecible delante de todo el mundo y que tengo que hacer quedarme callado bajar la cabeza como un cordero por tu condición de moderador equivocación eso no es así y por cierto si soy cubano, pero ese no es el tema el tema es el siguiente que yo no tengo ninguna culpa que de que no te gusten mis fotos con mis amigo ese no es mi problema si no tullo y por eso no puedes estarme molestando cuando te de la gana por que todo el mundo sabe que te excediste no se si fue por ego o por que quisiste pero pilas con eso que no hay nada mas cierto que un día detrás de otro, y bueno ya no hay mas que hablar tu por tu lado y yo por el mío que los hombres no dan tanta muela.
Damita tus ojos me recuerdan a los de Tahis y Luthien, te ves bien.
Yo voto porque Shagrath se haga un metroflog :closedeyes:
Ohhh muchas gracias :blushing:
Y si Mimi, ya me habían dicho eso varias veces :laugh: ^^
Gracias por sus comentarios! =)
El cubano al menos le da movimiento y sentido real a este hilo, no como el noventa por ciento de nosotros que a lo sumo una o dos fotos hemos colgado y que valga decir han quedado perdidas en el tumulto de posteos que ni al caso con el tema, tal como éste mío.
A mi parecer, no es el hecho de que suba fotos, si no de que no las redimensione >_< Es lo que a mi parecer, no esta bien.
Si el tema como tal es posar de la misma manera y con la misma gente estaría de acuerdo contigo Nietz, pero el sentido real de este tema es conocernos, no hay necesidad de poner 90 fotos, el fin como tal es conocernos.
¿Acaso estás defendiendo lo indefendible?
También voy con lo de kiddo, pero me da flojera quotearlo.
q linda eres damita
Juas juas juas pues ya ves ... mañana te atacaré con cámara:D
Hola, dejo mi foto :).
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2620008_n.jpg
Andaaa ternuritooo! qué no piden credencial de elector para entrar al foro?
Siendo así ya eres cancha reglamentaria... ;) bienvenido
Qué lindos ojos CaballeroBlanco!! ^^ muy bonita foto!! =)
Bueeh pa no perder la costumbre... esta es de fin de año... jojojo no hace falta decir quién soy verdá?
http://i54.tinypic.com/o5cdah.jpg
Chori... no te enamores más de mí porfavor...
¿Por qué escondes la botella, Titín?
Pa que la chencha no me regañe jajajajajajajaa... xD apoco no me veo divis? xD
Ahh y no invitas!! >.< te pasas! =) bien lindo tu.
Ya ni me diga nada ¬¬ son de esos que dicen que si y a la mera hora no...
¬¬ ash, ni me has invitado.. así que no digas.!!
Aish... sí claro...
Ya no digo nada...