En que debo calmar esa mente tan maldita que llego a tener..
Printable View
En que debo calmar esa mente tan maldita que llego a tener..
en si lanzarme ahorita o no...
en qu hacía tiempo no leia esto:
http://img1.visualizeus.com/thumbs/1...7f25cbfa_h.jpg
Ps...:)...sip, supongo....ashhhh
En que quería más pero al final resultó todo como lo pensé desde un principio. Jejejejeje. "La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida aaay dios"
En que ya es tiempo de empezar a ejecutar los planes, aunque no sea el momento mas óptimo, ashh porque los momentos ideales no existen?:sad:
asssh no me gusta la bandiux y aqui es lo unico que escuchan :bored: .... bueh esa que comenzo no esta tan mal :001_rolleyes:
...sin rastro..:sad:
En lo adecuado de mi nick...pudo ser...¨¨Chorizo es bello¨¨, ¨¨Chorizo kid¨¨, ¨¨Chorineitor¨¨, ¨¨Ciudad de Chorizos¨¨, ¨¨Quisiera ser un Chorizo¨¨, ¨¨EL Diario de Chorizo Jones¨¨, ¨¨X-Chorizos¨¨, ¨¨Ghost, La Sombra del Chorizo¨¨..jaaaaaaaaa..
en un portazo que sabe a vino
U.U creo que llegué tarde una vez más.
aaaaaww en que ahora me conecto!!
Aaaawww!! >.< corre!
ahí voy ahí voy!
llegué!!!
Aaww, te extrañé!
pienso en que estamos desvirtuando =P
yo también!!
Jajaja no importa, todos lo hacen....
pero no más que yo.
sí, más que voy, por eso te esperé U.U
Aaaww qué lindo eres!!
pffff quise decir, que no más que yo, que no me extrañaste más que yo y por eso yo te esperé.. bah ya me hice un enrededo....
abrazame
http://i137.photobucket.com/albums/q...lyadorable.jpgAaaww jajaja, últimamente se te enredan las palabras, pero así te ves más lindo jejeje
seeeeeh, viste qué loco? cada cosa que cambia en mi me hace ver MAS lindo y no MENOS...
así soy yo......
uhm.. estoy pensando en que ese vestido te quedará bien...
en lo del Chorizo Jones!!! jajajajajajaja
=) claro, tú más siempre más lindo.
Isa!! Buen día!
hola hola Damita, buen día a ti también!!!
pienso que no sé que ponerme para la boda hoy...
=) gracias nena!!
Ainss boda, yo tengo una mañana... pero no se si ir... jajaja o.O
siii... y lo peor de todo es que no conozco a la pareja, jaja... Pero bueno, si no hay nada mejor que hacer...
Pienso que cualquier excusa es buena para ir de shopping!!! Al fin y al cabo hay un poco de dinero extra!!! Wiiiii
Jajajaja eso sí, luego ni conoces a los novios, pero como dices los pretextos sobran jajaja, yo hace tiempo que no voy de shopping... habrá que ir planeando una salida así!!
=) Espero que te valla bien!
Mil gracias, nena!!! Espero que tu te decidas pronto de si ir a la boda, jaja
Pienso que me voy a dormir un ratito para recuperarme de anoche... Mugre gente sin vida que me hace salir de mi casa a la 1 de la madrugada, jajajajaja:laugh:
en que kiero conocer a mi alucinado
en que estoy escribiendo un guión!!
En si tener más valor que corazón sería bueno...
en que si me voy necesitaré mucho rivotril
En que no creo que lo necesite.
en que sí.... U.U
Jajaja, que no!
bueno...entonces cannabis... para suplantarlo
Jajaja, ya, lo que sea no? :p