.
El Usuario de la Semana:
http://farm8.staticflickr.com/7040/6...c6c5373bfb.jpg
.
Printable View
.
El Usuario de la Semana:
http://farm8.staticflickr.com/7040/6...c6c5373bfb.jpg
.
Bien dicho Esquizo!!
Usuario.:lol:
.
En ningún lado vas a leer que yo escriba algo tan temerario.
Si fuera sello de buen gobierno una mujer en el poder, el mundo se arreglaría muy fácil.
Lo que traté de destacar, es el papel cada vez más relevante que tenemos las mujeres en todas las facetas de la vida. Cotos exclusivos del hombre, hoy no tienen otra que permitirnos participar, y muchas veces, con mejor suceso.
Como tu dices, veremos que pasa en las elecciones.
Gracias Mimi por tu aporte.
.
En Costa Rica tenemos a Doña Laura Chinchilla y en Nicaragua tuvieron hace algunos años a Doña Violeta Chamorro.
Doña Laura ha realizado una gestión que bien puede ser catalogada como deficiente. Ahora está por "clavarnos" un paquete fiscal que no es otra cosa que un aumento procaz de impuestos indirectos con los cuales el que sale sufriendo es el pueblo. De aprobarse nos van a tasar hasta el aire. El beneficio va a ser que quien no respire, no paga.
Bueno, me desvié un poquitín del tema: ojalá que si esta señora sale electa y gobierna a los mexicanos lo haga de la mejor forma y no como Doña Laura.
Para nada te desviaste del tema. Ni un poqui...tico.
En Brasil hemos tenido Gobernadoras, Senadoras y Diputadas realmente desastrozas. Verdaderas verguenzas ambulantes. Y otras...de sacarse el sombrero.
Como dije. No por ser mujer tiene el sello ISO de calidad internacional. Lo que recalco y trato de valorar, es la creciente presencia femenina en puestos de mando.
.
Discrepo contigo Amazonia. Lo estás llevando para el lado de la moda y no es así.
Si no hay capacidad demostrada, ningún partido político va a correr el riesgo de -por dar una imagen de cambio- "quemarse" con el electorado por décadas.
No te olvides que los políticos pasan, pero los partidos permanecen.
Pero yendo a un terreno que me es familiar, te cuento algo. En la empresa que trabajo, hay decenas de mujeres ocupando puesto que 10 (léase DIEZ) años atrás, ni se soñaba podían ejercerlo.
En una empresa donde el lucro es la Biblia, no creo que la moda les haga correr ese riesgo.
(Aclaro que no soy feminista jajajajaj)
.