Zazil ha participa con entusiasmo en elforo, y hace buenas aportaciones. Se ve que le encanta participar y tiene toda la razón ¡Mimi Rules! =D
Printable View
Zazil ha participa con entusiasmo en elforo, y hace buenas aportaciones. Se ve que le encanta participar y tiene toda la razón ¡Mimi Rules! =D
Es "Road" un gran amigo con eso digo todo :)
Mimi es la chiquilla linda que ha puesto mi mundo de cabeza, desde que comencé a "intercambiar ideas" con ella me llamó la atención su forma de pensar, su chispa y su actitud positiva ante la vida. Espero y deseo que continúe estudiando, que llegue alto y sobre todo que no pierda esa actitud libre y divertida, esa "chispa" que se contagia y que hace feliz a quien la comparte.
Zazil.. HAHAHAHA.... o nomas era Zazil Ha... en fin
jajaja
Muy buena nena... es mas posteadora que yo... y me cae requetebien...
Zazil es chida, y aún no me asimila bien:D
Hummmmm pues no la conosco mucho........pero parece que le gusta mucho los juegos .......y se ve que es divertida....
Glory box es una chica super divertida!! guapa y me cae muyyy bien!!
Patita es la ternura personificada en mujer, la inteligencia y la humildad andantes, mis respetos chica!
Zazil es una niña bien chida y además es la neta del planeta
http://i29.tinypic.com/1zxp1k1.jpg
Y que haremos esta noche Zazil?