Ah, caray :laugh: A ti te gusta la Meche, no la Tehi.
___
A mí me gusta tu alma... ¡me apañaré de ella algún día!
Printable View
Ay si ay si mucho amor
Me gusta Zampabol :D... Lástima que él sólo tenga ojos para Chorizo
Si me gusta... me encanta, me emociona, me fascina....
Si y estos días le escribo algo para que no me olvide...
Me gustan muchos. Pero especialmente me gusta Nietz con esa barbita. Aunque me eliminara del fb U________U
Hey yo sería semi-incapaz de borrarte de facebook. Es simplemente que virtualmente no existo. Ya no tengo facebook. Nunca jamás de los jamases te haría algo así y menos con lo que hemos compartido y vivido juntos. Me gustas tú, siempre me has gustado y siempre me gustarás.
No le hagas caso a Chorizo.