pues no, porque de hecho no es asi.. hay matices y mas que eso una variedad de colores existen.. aun hablando en metáfora, por eso tambien podemos tomarlos en cuenta.
se te paso rapido la semana?
Printable View
pues no, porque de hecho no es asi.. hay matices y mas que eso una variedad de colores existen.. aun hablando en metáfora, por eso tambien podemos tomarlos en cuenta.
se te paso rapido la semana?
Regular, normal
Sales este fin de semana de fiesta?
La verdad no, para mi fue algo pesada, un poco "ruda" llamemosla así
Alguna vez alguien te ha dicho algo que se haya quedado grabado profundamente, que fue?
"no te dejes llevar" :p... se me grabo porque mi postura antes era todo lo contrario (amm bueno jaja todavia pero al menos ahora trato de mirar el freno)
y a ti?
"No escupas al cielo, porque te caerá en la cara..." entre otras
Qué es lo más "halagador" que te han dicho?
Mi ex me decia que devia postularme para el Hombre Perfecto....
Cual es el mejor piropo que te an dicho...?
No lo sé...prefiero palabras bonitas, me gustaba mucho cuando al despertar veía un mensajote que decía "Buenos días Princesa".
¿Alguna vez has cantado en público?
Te voy a a destrozar. Lo vamos a hacer tantas veces que volverás a ser virgen, porque daremos la vuelta al marcador y empezaremos de cero, con ilusión y todo.
¿Cuál es el peor desprecio que te han dicho? (Dicho o hecho)
Edit LadyBlue: Una vez y no más, Santo Tomás. Qué mal.
cuando trabaje en una costructora, uno de los amables trabajadores me dijo "no puedes confiar en un animal que sangra tres dias y no se muere" :cursing:Cita:
¿Cuál es el peor desprecio que te han dicho? (Dicho o hecho)
me falto la pregunta
¿cual es la peor comida que has ingerido?