Y tu alma también condenadota...:laugh:
Printable View
:scared::scared::scared: haber, solo falta q Hervil nos diga quien es la afortunada, porq kmo es mi hermano yo lo ire a entregar.... :001_smile:
JAJAJAJAJAJAJA
Yo vigilo....pero quiero mis armas...y un francotirador a 50m...minimo!
Hace o no??
Te presto uno de mis guardaespaldas... el mas wapo pa que no haya queja...
De plastico?? pos vamos bien, yo que tengo una templaria...pero la tengo que afilar y descolgar...
Y pesa un poquito...como te manejas con peso?
Yo? a quien me llevo? al seto! esta invitado no? o que?
Claro que noooooooooo... pan con lo mismo!
Otro.....
A quien llevas?
Como que no esta invitado!!! sin seto no hay boda¬¬ no me tenteis!
ya se que tu irias con ciki viola!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pues si no te importa nos vamos las dos!! y ya haremos un trio por ahí...que te hace o no?
JajajajajajajajajaXD!
Yo me encargo de la musica tambien...si no sera una perdición...por cierto avisa al cura, solo para que no llore!:lol::lol::lol:
Fui a preguntar a los novios y me dicen que no se casan por la iglesia... asi que te libraste de una...
Que musica vas a llevar?
Ooooh! bueno, pero así no tiene gracia lo de la musica ojojojojo
Pues un poco de todo...desde gotico hasta metal...pero solo de esta rama...mi especialidad!
Jajajajajaja ya me imagino a los novios... ellos son cumbiancheros y tu llevandoles eso jajajajajajajajajajajajajaja nos vamos a ir eh!!! Como vamos a bailar con eso? Todo mundo estara con los ojos asi... :scared:
He he he!! perdona, pero la musica metal se puede bailar y sexy ademas...yo lo he hecho!! y demostrado ademas...lo mismo me decía mi novio hasta me lo lleve al metal y se lo demostré ojojojojo Luego tenía que mirar mal al resto de tios ojojojo como diciendo...Ni os acerqueis ojojoAJAJAJAJA Que gracia me hizo!
Ciki..... sal de ahi........ SALUDOS!!!
Uri... tas loca de atar!!!
Pero mejor llevamos unos salseros... es mas facil que te adaptes tu a que se adapten los 500 invitados jajajaja
Eso crees?? que confiada eres...lleva lleva a los salseros que ya hablare yo con ellos ojojojo
Amiga tengo que seguir aca en unas cosas... es viernes y tengo que terminar... pero no dejes que los novios se casen sin mi... quiero ir a la boda!!!!!! Fiesta es fiesta!!!
Te quiero loca!!!!!!
Jajajajaajajaja na tu tranqui yo me encargo!
No te canses que luego hay que salir!!
Besotes nena!!
Joder ¡¡¡¡¡ el deterioro de éstas dos es más que evidente....jojojojo
ya le pusieron gratinado a su tlacoyo?:lol::lol::lol:
A tí si que te iba a gratinar........:001_rolleyes::001_rolleyes: :001_tongue:
buenos días!!!!!!
me eh dado cuenta que algunos toman el foro como una pagina de chat, solo que via mp, y yo pregunto- que no tienen face?
Soy conocido en todas las discotecas de mi ciudad. Algunas no empiezan hasta que yo llegue.
No quiero volver a verte...quiero verte volver................
Hola ya estoy por aqui!!! este juanlu!! que mierda que mañana por las mañanas trabaje!!! si no, no estaria ya por aqui!!! ojojojojo
Bueno mañana seguro que si!! No ha estado mal la cena en Chinchón!! peeroo me he quedao con las ganas de salir!! jodiiiiiiiioooooos!!!!
Menos mal que luego me esperan mimitulcios ojojojojo
Entendi la.mitad de.lo.que.dijiste Uriela jajajajaja pronto aprendere