claro
es bueno dormir en las tardes?
Printable View
claro
es bueno dormir en las tardes?
Solo para completar las 8 horas que la belleza exige al día.... :( demonios, yo nunca las duermo, no soy bella U.U
Qué es la belleza?
Lo contrario a la fealdad
Cuantos litros de cerveza eres capaz de beber en una hora?
Ni idea...
Tu bebida favorita?
Todo lo que se deje beber. Sorbo a sorbo.
Me he portado mal contigo y acabas de enterarte...
¿El primer insulto que te venga a la cabeza?
Tendría que decir que White Russian .... pero bueh me late mucho el tequila... y claro, agua simple.
edit: eeem no mejor no, no soy de hacer publico mi lenguaje "grosero" jaaaa y vaya que se me ocurrio algo!
Se vale juzgar a alguien sin antes saber lo que realmente ha pasado??
Toda la vida ha sido así, y siempre lo será. Porque si no es uno será otro el que te juzgue. Asumido lo tengo.
¿Qué pretendes conseguir en tu pareja? (con)
(al hacerlo tuyo)
Conseguir? nada, nunca he visto a alguien como un premio o quien da los premios. La gracia esta en dar y recibir, algo más equitativo que "conseguir", que esto más bien a egoismo.
Entonces, crees que lo correcto es hacer antes de que "posiblemente" te hagan?
No sé cómo contestarte...
Dar dar dar dar, sin esperar respuesta, sin recibir nada a cambio es de tontos.
O de incrédulos pacientes hasta la desesperación.
Siempre se transforma uno en parte del otro, y sin quererlo tan siquiera. Inconscientemente.
Y sí, hay que tener esa intuición de largarte cinco minutos antes de que te echen.
¿Te han echado alguna vez de algún lugar? (De malas maneras).
No, nunca! Aaaah una vez el profe nos pidio "amablemente" salir de su clase porque me dio un ataque de risa, por culpa de los chistes de un compañero!
Bueno, creo que no me dí a entender con mi anterior pregunta.
Partiendo y equiparando lo de tu respuesta anterior a la anterior, con mi pregunta jajaja -sé que me entendiste- ... en fin ...Crees que si hay la posibilidad de que alguien se vuelva un psicopata y le de por matarte, debes matarlo antes?