A Beltillo que ya me tiene preocupada igual que Ventarron... niños malos!!!
Saludos a Bibysha la vegetariana, que no comió gallo pero seguro fue una zanahoria verde jajajaja
Printable View
A Beltillo que ya me tiene preocupada igual que Ventarron... niños malos!!!
Saludos a Bibysha la vegetariana, que no comió gallo pero seguro fue una zanahoria verde jajajaja
A Klau!! Menos de un día de no verte y ya te extraño.
Excelente fin de semana juntos, ojalá todos fueran así.
Saludos a todos!! Pasando de rapidín antes de dormir. Que estén de lo mejor!! :w00t:
A Klauddia, que ahora anda con el Avatar de Lady Penelope. Seguro que cambió su VW rosado por un RR rosado, creo yo.
Saludos a Shia! Que hace rato no coincidimos y hasta hoy me fije que su avatar es nada más ni nada menos que la graaaan janis joplin!!!
De pie por favor...
Un saludo a Klauddia, pero de verdad, como mi amiga, así real, fuera del amor foril que le profeso a diario jajaja.
Saludos Klau hermosa!
Saludos a Biby que hoy no la vi.
Saludos a Mag que tampoco aparece.
Saludos a Kenycito, precioso y bonito.
Saludos a Xdata y Zampi, dos grandes huracanes del foro.
Saludos a Nieto que me dijeron que anda de vacaciones.
Saludos a Ciki hasta Las Bahamas.
Saludos a Lore mi vecina rockera.
Saludos para ti, donde quiera que este, inmersa en tus recuerdos de ayer......
Saludos a Lobis que hace meses no viene, como se extraña al niño.
Awwwww! Gracias vecina salsera!
Te mando un besote muacks!
Saludos a mi sobrinito Saúl, que empezó de muy buena manera sus cursos de primaria y está viendo cómo redacto este mensaje (te quiero, Tiger). :001_wub::001_tongue::thumbup1::cool:
Pero que falta de respeto la mía, hace días venía pensando en el paradero del Tigro Tony, se aparece y yo que ni le saludo.
Un saludo vecino, es bueno tenerte por acá de nuevo.
Ojalá y sí te acuerdes de mi jajaja
Por supuesto Nietz que me recuerdo de tí porque me caes bien.
Yo sé que te gustan los acertijos y ando buscando uno por allí que tengo guardado en alguna parte pero que todavía no lo encuentro para que lo veas please, cuando lo ponga en juegos un día de estos.
Un verdadero placer tenerte de vecino, ¿todavía andas con la novia Nica?
Un saludo,
Un verdadero placer siempre leerte. Esperaré ansioso el susodicho acertijo.
Y la nena co-terránea tuya pues no, al tiempito me cambió por otro y unos 10 meses después vino al mundo un lindo retoñito!!! Puedo asegurar que ni tan siquiera un piecito de ese bebé es mío!!
Pienso que fue mejor que me hubiera cambiado, total yo ni triste me puse pues estábamos recién comenzando así que... fue lo mejor.
Un saludo a Shia, que hace mucho no la veo por estos lares !!!
Saludos al wapísimo!!!
Un saludo a Rusko, que hace mucho no lo veo por aquí.
Ruskoooo !!!!
Sipi.. siempre lo he dicho, te extraño mi querido Parzival.. tu eterna melancolìa me invita a abrazar ese tierno corazon cada dìa..
Extraño a Beltroni.. :sad: a Ciki :sad:, a Mitiquita, a Estrellita, a Shia (que pasarìa con ella?), a Klaudia, a Romy...!!! a mi Ying..!!!, a la trinka.. y a mushos mas..
---
Hoy le voy a mandar un saludo especial a una amiga que estará pasando ahora mismo un mal "traguillo". Si me lee, que sepa que le mando toda la fuerza del mundo y que espero que dentro de muy poquito nos vuelva a sonreír con esa risa mágica que tiene.
Un beso muy fuerte y ánimo.
Tengo días que no se de mag, me preocupa! Así que sí me lees mi preciosa mujer de cabellos de fuego, te mandó un abrazo muy fuerte y un beso tronado...
Pasando por aquí a saludar!! días pesados pero no pretendo desaparecerme de por vida jaja, que estén de lo mejor, toditos!! :)
Shiabonita, saludos!!!!!
Y a Tigris que no sabes como me ha gustado tu nuevo hilo, y no es la tanga jajajaja
Un saludito para Violis! Que si se pinta los labios rojos ya no sería la misma. jajaja!
Un saludo para Klauddia también. Ando enojado con ella porque ya no volvió con su VW.
A Ruskete otro saludo.
un saludo a todo esos que nos estan mirando y nunca han recibido un saludo..
Un saludo los amigos invisibles......:thumbup1:
Saludos a todos los m&m!....
(Mudos y mirones)
Quiero mandar un saludo afectuoso a Barack Obama (y un beso en el occipucio), que hace tiempo que no nos hablamos, pero lo recuerdo con cariño.
Saludos de una becaria enamorada... y anónima.
Saludos a La Lore, porque creo que también la he encontrado en EFL. ¿Ya decidiste por quién votar?
Vuelvo a saludar a la niña de la sonrisa mágica que me tiene más que preocupado.
Un saludo cordial a todo.........
Saludos a Nieto, el niño con más paciencia de todo el foro.