¡¡¡Pero tú qué haces por aquí!! Me alegro de verte Uri. :001_smile:
Misma pregunta que Zampa
Printable View
No me gustan las mujeres, asi que cedo la pregunta!
Hola Zampadín, como andamos?
No me ha pasado nunca.
¿Hay mujeres feas?
Si me tengo que decantar por una me quedo con inteligencia.
¿Si tubieras que besar a alguien del foro, a quien seria?
Jajaja ay zampa, sigues siendo el zampa de siempre
Si, me he desnudado para hacerme unas fotos...
Fue para un calendario.
Y tu?
PD: Yo quiero ver esa danza de 7 velos de zampa ajajaja
Jajaja miedo me da pensarlo ajajaja
El calendario lo tiene solo mi chico, guardado en vete tu a saber donde, bajo llave...
Esta dificil de traer.
¿Te daria vergüenza desnudarte ante los demas?
¿Cuando?. Esa es la pregunta que hacemos todos
¿Cuándo es? (con horario UTC, para no perdernos, o del meridiano de Greenwich... o como se escriba, + 2..., que estamos en horario de verano todavía, jojojo :w00t: )
Y otra pregunta....., el ¿Cuándo es el desnudo?, depende de quien vaya a escribir a continuación, jojojo :w00t:
Qué venga Rusko y se desnude, no pienso responder a nada. :closedeyes:
Mi pregunta es: ¿Se desnudará el administrador?
:lol: Echada, no, pero tirada...
Estando casada aún, mi exmarido tuvo la "negligencia" de dejarme muy poco sitio en la cama, me di la vuelta y me caí dándome un batacazo. Volví a la piltra cabreada como un mono rojo, y con todas mis fuerzas, lo intenté empujar hacia su lado. Me respondió dormido: -"No! si entre las 2, me vaís a tirar de la cama!!!" :blink:
Y yo pensando... quienes?! Pero bueh... :D
Alguna vez os han tirado de la cama?
Ay amiga, hiciste que me fuera muchos años atrás.
Un hombre que me caía muy bien pero sólo eso (él no sentía lo mismo pero yo no sabía), resulta que me invitó a cenar y me propuso matrimonio en la primera cita, todavía no ordenábamos la cena y bueno, el hombre se me fue de espaldas cuando le dije que no, me sentí de lo más incómoda, le expliqué sutilmente que ni me conocía. El caso es que le dije que nos retiráramos y nos fuimos en un silencio ensordecedor. :crying:
Tuviste problemas de celos con tu pareja?