Contigo... para hacer el asesinato perfecto...
Con qué forero te volverías abogado.
Printable View
Contigo... para hacer el asesinato perfecto...
Con qué forero te volverías abogado.
con porcia, yo nomàs la apoyo y ella es la experta.
con que forero competirìas haber quien come màs tacos?
CON PHILCO...
CON QUE FORERO BAILARIAS UN LENTO ?
Con el que me invite a bailar.........
O.o.... y ahora.... ¿con qué forero qué?.... :)
¿Con qué forero o forista pintarías tu casa?
Contigo pero nada de gatos.
Con que forero posarías para una foto?
Ah.... tal vez con el admin.... por ahi corren rumores de que es una atractiva chica.... :D LOL!
Ya en serio, tal vez con Cristal del Mar, M@l!nz!n, Lobotronic, Mahdavikia, Porcia, La lore, Patita, Mariana Azul, Tahana ó María Fernanda.... Son las que creo conocer más.... Ah! y sería una foto de grupo para no "discriminar".... :D
Recordando al famoso patito podcast, ¿Con qué forero ó forista participarías en una entrevista-plática en vivo, que sería grabada para difundirse en elforo.com?
Contigo, niño :D Eres un chico inteligente y querido por todos.
¿Con qué forer@ te casarías?
Ándaleeeeeeeeeeeeeeeeee :O
¡Whoa!.... :eek:
Bueno, ya en serio, me casaría con una chava que me aceptara con todas mis virtudes y defectos (que no son pocos), o mejor aún, con una que me aceptara y me ayudara a corregirlos....
En cuanto a tu pregunta sobre las bellas chicas del foro.... Desgraciadamente no creo en las relaciones sentimentales por internet.... son demasiado impersonales.... no hay como una chica real con quien puedas platicar y verte en sus ojos, que puedas tomar de la mano, con quien puedas convivir y disfrutar de su compañia....
Ante la imposibilidad de responder tu pregunta la heredo al siguiente forero o forista:
Cita:
Iniciado por Lobotronic
oki......me volverìa a casar con v.drako....mira que si lo hemos pensado eh! màs que nada nos gustarìa casarnos dentro de las festividades del festival medieval que se realiza en guanajuato....vestidos como en aquella època, serìa padrisimo!......
con que foreros formarìas una banda de rock?