Hola malucho, buenas! che, ahora que tenes gente nueva, crea un hilo para entrevistarlos!
Printable View
Hola malucho, buenas! che, ahora que tenes gente nueva, crea un hilo para entrevistarlos!
Buenas noches publico forero....
Buenas noches a todos...
=D
buenas las tengan chicas! XP
ladyyyy!!! como te fué en tu cirugía???
Hola Lore, bien, bien...
Muy bien todo. Pero dolió. No lloré. =D
¿Cómo estás?
Los extrañé.
dolió? :S ahh pero no lloraste, bien por ti!
pues yo aqui con mucho calor, me acabo de tomar una cerveza alemana que me trajo kchak :p ahhh riquisima pero, muy fuerte!!! jajajajaajaja ya casi veo doble :p
Claro, estuve una semana en el hospital con unos tapones de a metro. Y no te miento pero lloré sangre, literalmente.
Lo peor fue cuando me los sacaron. Fue como dar a luz por la nariz. =D Pero ya estoy mejor, y respiro mejor.
¿Calor?
Lore, tranquila...¿y el juego de los relatos? Digo,...
tanto asi lady??? pensé que se trataba de cirugía ambulatoria solamente :S ouch! pero que bueno que ya te sientes mejor, me alegra por ti ;)
relatos??? :S de que me hablas?
edit:
ya me voy a mimir mejor, con eso de que ya estoy teclendo letra por letra con un dedo :D que descansen raza, nos leemos mañana, les dejo una cancionsita de gigio...
hasta mañana, si dios quiere que descansen bien!
llegó la hora de acostarse y soñar también!
porque mañanaaa srá otro diaaaaaa
y hay que vivirlooo con alegriaaaaa!!!!
jajajajajajajajajajajaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! byeeeeeee
Fue rápido. Un par de horas XD. Pero...los tapones eran grandes y como mi nariz estaba tapada la sangre salía por los ojos. En vez de asustarme me quedé O.o y dije: Wow! xD =D
Es que estoy loca, pueh.
Los relatos esos, el tema que (creo) abrió Andrea traviesa. Ese en el que bailas en la mesa...
:D
wuenas noches a todos
a la michi cirugia ??????
q te aumentaste ?_?