Akitoy...!! besiabrazos..!!!
---
Saludos a todos los terricolas..!!
--
Printable View
Yo mando saludos a los anormales... Aguante ser especial ;)
¡Hola Estrella Fugaz! No seas tan fugaz para que te pueda saludar bien, jojo. Saludo abrazado para tí también.
Gracias por la bienvenida Mr. Smith. Un saludo para tí también, aunque ahora no me tocó saludo porque no me fué mal, solo un día normal.
Uri... Por aquí también te saludo, bonita.
Saludos Violetta!! Nietz! Caballero! Biby! a toda la gente bonita de por aquí! ;)
No sé si me vas a leer, pero que te conste que nos acordamos de ti.
Un beso muy fuerte y ya sabes: ¡¡Cuídate que esto no es lo mismo si falta la gente buena!!
Estuve buscando el hilo de cumpleaños de Sofìacarolina porque hasta abajo del foro aparecìa como cumpleañera, pero no lo encontrè.
Asì que...
¡¡FELICIDADES, SOFÌACAROLINA!!
Es un placer compartir el foro con esta muñequita del muñecote Nietz. Te mando un abrazo de osa y besitos. :);)
Saludos a los que quieren que los salude!
Saludos Mimitaaaaaaaa...!!
---
-
Saludos baby mimitooo..!!
---
Saludo a todo del foro........
Saludos Lobito!!! :001_smile:
Un saludo afectuoso a tod@s.
A Ciki, pa que no se olvide de traerme algo de sus vacaciones, no es conveniencia, no, para nada, eso sólo un saludo con mucho cariño, pero Ciki, no te olvides!!!!!!!!!
A mi nadie me saluda, ni me extraña, ni me escribe, ni nada.
Ya nadie me quiere.
Todos hablan del Tito ése y yo no sé quién es, ni me interesa tampoco.
Y me saludas sólo porque saltó la liebre, pero te lo agradezco. Te devuelvo el beso pero con lengua.
Saludos a Beltillo que no aparece... on tas, wercooooo?????????
beltroni se fue de vacaciones con ciki, ya formalizaron.
A vedr muñeco, andas "hormonal" o qué? :sneaky2:, sabes que eres el dueño de mis quincenas, (bueh, acá son catorcenas), que eres mi muñeco favorito :001_tt1:, pero resulta que me voy un rato de vacaciones y te tiras para ver que chica te "recoge" :crying:... Te mando saludos y besitos de cereza,:001_wub: de esos que te gustan...:blushing:
Violeta! mucho cuidado con andar jugando con mis muñecos :cursing:
pero te mando saludos, besitos y abrazitos también...
Por cierto no es que me guste el chisme pero.... cuentenme más con lo del CIKI Y Belt, :w00t:Habemus matrimonium??:lol:
Averaver: cómo que hormonal?? Extrañarte es hormonal???? ;(
Y sólo para que sepas: no ando viendo a ver quién me recoge, ando viendo a ver quién se redeja!! Jajaja
Un beso muñeca!!
Saludos a Nietz!
Le mando un saludo, un abrazo apretado y un besote bien tronado a Ekto!
Le mando un saludo apachurrador a Nieto, pa que no diga que la liebre no sé qué!
Gracias Violetta, que detallazo, no te olvidaré cuando alcance la presidencia.
Un saludo Klauddia que me trae como loco últimamente y ya no dejo de pensar en ella!!!
Saludos a Herv con muuuuuuuuucho cariño!!!
saludos a los que no están y nunca regresarannnn..............:closedeyes:
Dorogoi :crying: y Mag :001_wub:
De nada Sofi, es un placer saludarte en tu cumple! ;) Y gracias por tus palabras. ^^ Besitos
Un abrazo a quien lo necesite. Ahora voy al tema de abrazos a dejar saludos. :lol:
Por las dudas, y aunque no necesiten abrazos, le dejo apapachos a los dos muñecos, Nietz y Sofi. Y a las dos chicas que se hacen querer mucho: Biby y Romy. :tongue_smilie:
Un abrazo y un gran beso a ti que sabes quien eres...estes donde estes...
Un respetuoso saludo a Lady Penelope (mejor dicho a la que usa su avatar).
Un saludo para todos los regios del foro, que se hagan presentes!!!