A ver a ver ¿Qué porras insinúa eso? (vale, no me lo digas)
Misma pregunta ¿Qué insinua eso?
Printable View
A mí me insinúa todo Zampa. Totalmente de acuerdo con Lady y me gusta hasta el nombre. :001_wub:
Tú tienes la mente muy sucia y todo te insinúa. ¡Así no podemos ir a ningún lado?
Yo esperando que Lady nos pusiera algo así...
http://www.lavozlibre.com/images/get...mison-sexy.jpg
y me sale con los "pololos cariñosos"
Qué será que siempre que entro a este tema está lleno de Spam?
Difícil pregunta. Puede ser cualquier cosa; que sacara al perro, que pusiese la lavadora, que colgase un cuadro....Cualquier cosa que me distrajera de mis perversas intenciones. Si lo que me pidiese fuera alguna cochinada impensable....eso se estudia sobre la marcha y no molesta.
¿Te molesta que en la intimidad te pidan cosas "raras"?
Antes y después, si es posible... aunque a veces no importa que no se bañe, que sea espontáneo. Bueno, depende: cuando estaba embarazada y Oiwo iba a montar no lo aguantaba ni a 2 metros de distancia... :001_unsure:
¿Ha percibido algún olor indeseable, cuando ya no hay marcha atrás?
Perfumado o sólo limpio está bien... siendo sinceros, yo huelo siempre peor que Oiwo, él está sentadito en su aire acondicionado todo el tiempo. :bored: Nada que medio litro de "Siete Machos" no pueda arreglar... ¡Guácala!
¿Después del acto... fumas un cigarro? Como en las películas...
Por lógica creo que sí.
¿Haces cochinadas los días de fiesta?
No, además sólo lloro delante de Oiwo o de StarWars. Mi mamá decía que el llanto a solas, es el más sincero y le creo.
En mi trabajo, no es conveniente que los chicos me vean llorar, pueden volver a pensar que eres una simple mujer y me ha costado mucho que me vean como otro miembro del equipo, sin que importe el género.
¿Consuelas al que llore, aunque no lo conozcas?
mmm...los hombros y claviculas de los hombres, para mí, son sexys...
¿Qué es lo más ridículo que te ha pasado?
Una vez, con las prisas, olvidé ponerme los zapatos y acudí a una reunión en zapatillas.
¿Pierdes el equilibrio con frecuencia?