Nada estás perdida en ese desierto árido que te enseñó tu reverendo,por eso. "Si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en un hoyo" Mateo 15:14
Gracias Roberto. Recordaré a los TJ unas palabras del libro del Apocalipsis que demuestran que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre:
Apocalipsis 1:17 Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
El Hijo de Dios es el que ha estado muerto por tres días y al tercero lo resucitó Dios, y a partir de su resurrección dice Jesús: "vivo por los siglos de los siglos, amén". Apocalipsis 1:18
Y durante mil años que gobernará Jesús resucitará a las personas porque tiene "las llaves de la muerte y del Hades" porque ha dado su vida en sacrificio como rescate por la humanidad.
"Y al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" dice Jesús Apocalipsis 3:12
Roberto:
"Ahora pues,Padre,glorifícame tú al lado tuyo. con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese"
Y después del milenio: "Luego el fin cuando entregue el reino al Dios y Padre cuando haya suprimido todo dominio,toda autoridad y potencia" 1Corintios 15:24-28
Es cierto, Roberto, Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
No hables tonterías.
Jesucristo es Dios, y solo a Él hay que adorar.
Maria, es la bienaventurda. La madre de Jesucristo que es Dios.