Pues, por lo menos a veces, así parece...
:closedeyes:
Printable View
me gustaria tener un hogar con toda la gente que me gusta y atraehttp://st-listas.20minutos.es/images...jpg?1217936951
¿Tu tambien eres gnostico? Entonces ya entiendo varias cosas :001_tt2::001_tt2:
Lo que he dicho, solo mencionais cosas que han sucedido hace 80 años cuando tal como dice uno de los textos que ya he citado, aun estabamos en incredulidad. A vosotros aun os queda por salir de esa incredulidad
Vaya como malinterpretas ese texto ¿De verdad piensas que Pablo estaba elogiando a esas personas? ¿El tal Smith también te hace que no sepas leer?
(1 Corintios 1:10-12) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar. 11 Porque se me hizo saber acerca de ustedes, hermanos míos, por los de la casa de Cloe, que existen disensiones entre ustedes. 12 Lo que quiero decir es esto, que cada uno de ustedes dice: “Yo pertenezco a Pablo”. “Pero yo a Apolos.” “Pero yo a Cefas.” “Pero yo a Cristo.”
En vez de elogiarlos lo estaban rechazando por ser seguidores de hombres. Les dice que tengan el mismo pensamiento no pensamientos diferentes.
Tan solo tienes que leer despacito lo que dice el versículo 14.
(1 Corintios 1:14) Agradecido estoy de que no bauticé a ninguno de ustedes, sino a Crispo y a Gayo,
Pablo estaba contento de que el no haya tenido ninguna conexión con esas personas. Pablo sabía muy el mandato de Jesús.
(Marcos 7:7,8) En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’. Soltando el mandamiento de Dios, ustedes tienen firmemente asida la tradición de los hombres”.
Y Pablo recordó esas palabras
(Colosenses 2:22) respecto a cosas que están destinadas, todas, a la destrucción por el uso, de acuerdo con los mandatos y enseñanzas de los hombres?
(1 Corintios 3:4) Porque cuando uno dice: “Yo pertenezco a Pablo”, pero otro dice: “Yo a Apolos”, ¿no son ustedes simplemente hombres?
(1 Corintios 3:21) Por eso, que nadie se jacte en los hombres; porque todas las cosas les pertenecen a ustedes,
Así que amigo, si eres un seguidor de hombres mal lo llevas
RESURRECCION JESUS
No veas que cacao tienes en la mente amigo. En ese texto que mencionas se les llama "dioses" a los jueces que juzgaban Israel no a seres a los cuales adorar
(Juan 10:33-36) Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
Sigue leyendo el Salmo 82 entero y veras como habla de los hombres que juzgan. Solo hay un Dios y nada mas
(Isaías 45:5) Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Con la excepción de mí no hay Dios. Yo te ceñiré apretadamente, aunque no me has conocido,
(Isaías 44:6) ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.
(Deuteronomio 4:35) A ti... a ti se te ha mostrado, para que sepas que Jehová es el Dios verdadero; no hay otro además de él.
(Isaías 44:8) ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”
(1 Corintios 8:4) Ahora bien, respecto al comer alimentos ofrecidos a ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay más que un solo Dios.
VIDEO UNICO DIOS VERDADERO
ehmm me temo que estás equivocado...
Dios no está en la reunión de los jueces y ni en medio de ellos juzga..
nadie está diciendo que debamos dirigir la adoración a Cristo, simplemente hay que reconocer que Cristo tiene el título de Dios otorgado a el incluso antes de nacer en este mundo..
Isaías 9:6
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.