Hola Prexiosa...on tas que no te veo...¡¡¡:001_cool:, espero todo bien...por aqui actualizandonos despues de nuestra ausencia...
Printable View
.
Acá etoy. Saludos. :)
.
Me comí la letra S porque tengo apetito.:)
Tranquila...ya casi...ya casi...
Buenos dias Forerillos, que tengan un excelente viernes...¡¡¡
Buenos dias linda, rica sandia en este momento...pero muy peligrosa mañana temprano para muchos...verdad...?
bahhh, tu comela sin miedo.... jajaja
Tendria que llamar a mi Dra. Corazón...no se si pudiera atenderme siendo fin de semana...¡¡¡
creo q siempre estara dispuesta, cualqier dia, cualqier momento, cualqier hora... muuuaaaa
¿que soy el único cuerdo en este foro?
Que paso mi Bel...buenas tardes, que hay de nuevo...
cerillo, solo que ando medio contenis porque al fin acabamos de instalar unas placas para insolación, y digo medio porque el plan era de terminar en tres dias, yduramos tooooda la semana, pero yaaaa,
y que cuentas o que y porque? como esta eso de la doctora corazón?
Lo que sucede es que hoy es viernes social...segun dicen los grandes chamanes que la sandia es malisisisisisisima para que la comas un dia despues de tener ciertos malestares de cruda, Darys dice que la comamos sin inmutarnos...no creo que sea una buena idea...esta niña ya no nos quiere...¡¡¡
.
Yo lo que tengo sabido es que NO se debe comer sandía y tomar vino juntos.
Yo lo que he visto es que los valientes del dia despues se han ido con los pies por delante...:001_unsure:
.
No quise decirlo, pero lo que me habían dicho es que hay peligro de muerte si se mezclan.
Como nunca corroboré la información, la puse más light.
mmmmm...o sea...si nos quieres...¡¡¡, solo la pones para seamos concientes y uno no caiga en el maldito alcohol...juju
.
No tergiverses mis palabras.:bored::ohmy::scared::001_smile:
¿Sandía con vino mortal?:001_rolleyes:
Solo un mito.
Si supieran que hace bien!
.
.
Te hice una broma, Hervil... No tienes de qué disculparte.
Y como nunca corroboré la información, no la puse inicialmente... Sólo mencionarla cuando dijiste lo de los pies para adelante. :001_smile:
Por las dudas, nunca comeré sandía y tomaré vino juntos. :wink:
Hola a todo el Foro....
Hola Darys...:001_smile:
http://3.bp.blogspot.com/_nFAZqDfRIW...a-con-vino.jpg
la sandia no te mata, en cambio el alcohol hace un gran daño, y cuando lo mezclan con sandia es la que paga el pato, pero no hay que hacerse si ya sabanas pa que cobijas.
Buenas tardes por la tarde...y olvidando las sandia..que planes para este viernes social...?
.
Opino que va siendo hora de que alguien arme una fiesta en el foro.
Por otra parte pido a Xdata que cambie, por favor, su avatar.
iEs un monstruo feeeoo!!!... :crying: Pleeease!
.
quéjense de lo que quieran es su derecho, pero acaso hay algo mas bonito que dar sin recibir? si del cielo te caen limones..........:thumbup:
__________________________________________________ _________
en fin se caso otro camarada y como que ya me quede solteron, :001_cool:
.
Amigo Beltroni:
recuerda que en boca cerrada no entran moscas y que, muchas veces, las cosas no son lo que aparentan ser.
Tenerlo en cuenta nos hace más maduros.
en efecto, la prudencia es un buen consejero, y un consejo si sirve se toma si se quiere claro, y si no sirve no se toma, pero si es tener un consejo bueno yo un consejo lo agradezco, aunque no lo tome.
te aprecio y te respeto welcome, sorry no es mi intención ofender y menos el juzgar.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
mañana es día del niño acá en mi terruño así que mañana no lo regañes, no lo molestes, déjalo ser, chiplealo, y si puedes festejalo.
http://img15.imageshack.us/img15/9871/felizdianino.jpg
alguien me podria ayudar?? como puedo cambiar el nombre de usuario??
Feliz dia del niño interior que llevas dentro de ese cuerpazo... un abrazo te dejo a ti que lo necesitas hoy, muy pero muy apapachador...
Y yo nomás vine, porque vino la Violetica apestosilla, pero sha me voy de nuevo.
Feliz día del niño!
Pásenla chidorris.
Besos y abrazos.
http://dartepasteleria.com/wp-conten.../Spiderman.jpg
feliz día del niño!
Buenos días, pasando a saludar a presentes y también a los ausentes porq no, ya alistandose para iniciar un dia más de labores, q tengan un bonito y excelente día:
http://2.bp.blogspot.com/-vIsNCCWkk9...para-todas.png