Los profesores frecuentemente hacía eso conmigo :lol:
Te consideras "afortunad@", por qué?
Printable View
Los profesores frecuentemente hacía eso conmigo :lol:
Te consideras "afortunad@", por qué?
Por llegar a donde he llegado. Por tener lo que tengo, pero siempre quiero más.
¿Algo qué desprecias en tu vida?
mi ego y que soy feo pobre y eso
por que se canselan las paginas en mi pc y tengo que abrir mi msn como tres veses y aparte no puedo poner enlases ni fotos y eso ?
Suerte que tienes, porque yo ni eso. Con mi GÜInDOS-68 no me abre ni en C/
¿Me puedes prestar dinero para una emergencia que tengo?
(¿Prestarías, a fondo perdido, dinero a un extraño? que es lo que soy, realmente :) )
claro! tengo como 3 millones de pancholares! te sirven? :p
crees que la vida termina con la muerte?
No, solo se transforma en yuyos y nardos que embellecen con triste melancolía a los cementerios.
¿Cual ha sido tu mejor aventura?
Eeeem...pues si, no?
EDIT------si es sexual, la neta soy muy mojigato. Si es de las shidas, debiò ser una tarde de verano en la que me desaparecì de casa casi medio dìa, tenìa como 7 años, y me fui de ``excursiòn`` con unos vecinos de la edad. Recuerdo que vi unas fosas que habìa por una contrucciòn cercana y que me metì en una de ellas, tambièn que habìa una especie de estanque, con una lancha viejja y semihundida, creo que vi fantasmas o me lo platicaròn los otros niños, pero la verdad lo que si recuerdo bien claro, fue la ``cueriza`` que me puso mi jefita por andar de vago y sin avisar.
Crees que a medida que se acabe el planeta, por fines naturales o inducidos por la estupidez humana, el hombre encontrarà otro planeta o luna donde pueda sobrevivir la especie?
podríaa ser.... solo espero que no se cometan los mismos errores.
extrañas alguna comida de antaño?
Los bollitos-hamburguesitas de White Castle de Morelos.
Si te regalaran un bebe y algo màgico te hiciera saber que cuando crezca va a ser un psicòpata, que harìas?
hijolesss....me conformaría con saber que tendré un hijo pero, dependerá de la educación que le otorgue si sea el psicópata que me han profetizado...
cuando eras niño, cual juego era el que máaaaas disfrutabas durante horas?