Hola Darys; asi las cosas, pero no creo que eso acabe con la salida de elba esther, se cambia el jugador pero no de jugada.
Printable View
Asi es, no es elba, es la estructura de los priistas que sobreviven y regresan
al poder en base a los ignorantes votantes...
A ellos menos que a nadie les conviene una excelente educación en nuestros niños...
Jamás saldrán de perico perros los maestros mexicanos porque le temen a la excelencia...
Y sin excelencia... que puedes transmitir a los alumnos..???
Ya veremos que en México NO PASA NADA... ni aún con las pruebas
que tienen contra la vieja chuky...
---
Honestamente esperaba que ya estuvieramos en la versión 10.3 de este tema.
habría que echar un vistazo a nuestra historia, aunque dicen que mientras haya sueños hay esperanza.
los fines de semana se pone solitario el foro, bien por mi es mi ambiente, soy un hombre solitario reflexiono en la soledad, siento pena por aquellos que andan de parranda divirtiéndose con sus amigotes, pobrésillos.
Con lo bien que se está en casita, verdad? :001_tongue:
http://i48.tinypic.com/5a1a8k.png
Ya sea fuera o en casa, que pasen todos un excelente sábado! :001_smile:
buenas tardes a los foreros presentes y a los q nos observan... buen fin de semana
Buen finde para todos estimados foreros......
es sabadito lindo sábado de clásico joven, hoy se refrenda una paternidad añeja del fútbol mexicano.
digan lo que quieran pero.......
http://4.bp.blogspot.com/_uc1wkST8eY...evedelejos.jpg
Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:
Os acordáis de esos domingos en los que os levantábais temprano, para aprovechar el día al máximo?
...
Yo tampoco. :D
Uyyys... Mira a ver lo que haces, eh? Cuídate mucho, nene y luego, échate un rato a dormir la siesta. :)
http://i48.tinypic.com/20k95lf.jpg
Hola todos estimados foreros, paso a saludar y a desearles salud y muchios éxitos en la vida y todo lo que compete.....
buen dia para todos, inicia la semana con muchos escondidos y otros no tanto, unos con orgullo y otros no tanto, mas el mundo gira y gira, tal vez mañana sea otro cantar.
mientras tanto.
arriba el américa!!!!!!!:thumbup::thumbup::thumbup:
super genial y buen inicio de día Martes, que todo les salga super,, saludos desde estos bellos lugares.
Wenos y polvorientos dias!
Toc...toc..toc..., buenos dias, hay alguien por aqui...?, aqui molestando y de regreso a casa...¡¡¡
Caminito de la escuela...
.
iQué bueno estuvo tu chiste, Etanol! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Digo que llevo más de un mes pocha... Así no se puede. Y ahora una ristra interminable de días para trabajar. Si no me quejo... No.
Por cierto, hola, muy buenas :biggrin:
Buena tarde foro
Hola darys.
hola welcome.
espero que todo este bien por alla..
cuidese.
.
iHola lobogris20!
Lo mejor para ti.
Jelouuuuuuuuuuuuu!
.
iHi! :)
Huuuuu...wuenas nights, saludos a todos...¡¡¡
mis mejores años laborales los pase en cuautemoc moctesuma, ese empleo fue un parte.aguas en mi vida laboral y personal también porque no, ahí conocí buen@s amig@s, aprendí mucho (como estaría antes de aprender?:lol:), han pasado 10 años desde mi estancia ahí.
casi todo fue derrumbado para construir un estadio de béisbol, han terminado el estadio y de lo que alguna ves fue mi destino laboral solo quedan unas cuantas tapias.
hoy pase por ese sitio, me quede mirando lo que era como mi segunda casa (porque trabajábamos de sol a sombra) y no pude evitarlo, una lagrima de nostalgia corrió sobre mi mejilla, me retire con cierto nudo en la garganta y todavía no lo supero.
lo han sentido? saben a lo que me refiero?
pd: lo del llanto es falso solo quise adornar el posteo, yo nunca lloro.
Buen y prospero dia jueves,,,se acerca fin de semana.......:001_tongue:
Buenas y feliz san viernes a tutti! :001_smile:
Se acerca la primavera y volvieron las grullas y... los enlaces de publicidad!!¿? :scared: :bored:
Y también las provocaciones!!
Te estás tardando en ir a palmearles la mollera.
'Buen chico....pero no lo vuelvas a hacer...'
Y de qué hablo?
Bueno, no importa, tengo a mi más destacada esclarecedora detrás mío. :001_unsure:
Muy buenas madrugadas a todos, menos a los tres de siempre, y es que los otros dos, de tan bajo y pedestre rango, ni para quitar una noche de insomnio y tos.
Quién vio los oscares?? :)
.
Hoy 8 de marzo se celebra el DIA DE LA MUJER, así que... iMuchas
felicidades para todas las moderadoras y foristas de elforo.com. :thumbup:
Hemos avanzado mucho y todavía nos falta un poco.
¡¡¡Tenemos plubli en el foro!!!
En mi pueblo eso suele ser sinónimo de buen funcionamiento....
¿O no?
pues si, no se porque, no se por quien, lo importante es que hoy se conmemora el día internacional de la mujer, un saludo a aquellas féminas que puedan leer estas humildes letras
http://www.clangsm.com/forum/uploads...1299626862.jpg
Ay que emocion! Se siente realizado por la 'publi'... uy si fiesta....
Chori, Mech y Mandy, me alegra que ya esten de vuelta.
H.M. Si me lees... quiero decirte que te adoro y extraño mucho.
-
Precioso Bel...!!! Mil gracias..!!! eres un solecito esta mañana... muacks..!!!
:thumbup1:
---
:crying: y a mi que me coma el lion verdad Mimi...???
en fin... buenos dias... a tutti..!!!
---