Hijo de mi mal dormir :lol: , neta que mejor ya no escribo nada.
Printable View
Mandy... Chofrizo.
Chofrizo... Mandy.
Yo digo que aquí debe de quedar la cosa.
quédense todos con su consciencia, yo voy a disfrutar de la lluvia.
Hi lindo dia a todos!
Se les extraña!
Mimiiiiiiiiiiiis!!!
Choriiiii! Te extrañe mucho!
Vine de pasadita.... hay mucho trabajo por hacer, pero antes de irme te dejo un megabeso y abrazo!
Mimiiiiis!!
Si, chica. Qué bueno que vengas a darte el rol. Se te ha extrañado mucho por estos lares.
Besos, abrazos y aplausos a la Mimilicious, cabrones.
-------------------
.../...
Besos a la siempre sexy Mechanic Hamlet. Ten bonito día, we. Te quiero mucho.
Wenas........
.
Buenas, Violetta... ¿Viste qué bueno que volvió manu_el_italiano?
Si Welcome...
Tengo flojera elevado a la novena potencia...
.
¿Por qué si no es indiscreción?
-
Sigan felices...
Me voy a comer
Por fin..!!! :thumbup:
---
Bues dias biby jordi darys y todos los locos del foro
Siguo despacio pero no me perdo.
Ya comiste?
¿Dónde estás lobogris20? :confused:
Tengo a lg por el skype. Dice que la página le está dando problemas de acceso.
Les manda un beso el lindo ése!!
.
Hola Nietzscheano. También te extrañaba a ti. Ya sabes que son mis dos amores tú y él.
buenas noxes a todos, sigo extrañandole Y,,,,,,na q aparece
-
----
Buenos e iluminados días foreros..!!!
---
buen día para tooodos!
también para Biby.
Cuanta discusión en esta noche por lo que veo.
Me parece totalmente injusta la decisión tan parcial que se ha tomado y por eso me voy del foro.
Qué os vaya bien
chau
alguien sabe del america - necaxa.?
mejor busco por otro lado.
¿Tanto les cuesta entenderlo, H.M y Eenriquee???... iNo sean adolescentes, por favor!!!
Si la moderación decidió con buen criterio banear por poco tiempo a quienes a partir del aviso de buena voluntad para todos siguieron molestando y provocando, desafiando las reglas, YO OPINO QUE LA DECISION Y DESEMPEÑO DE LA MODERACION FUE BUENA.
iSí, es pésimo e injusto lo que está diciendo H.M!!!
¿Qué tiene esta mujer?
Alguien puede decírmelo?
.
Yo diría mejor qué tienes tú, H.M, que no sabes ni quieres aceptar las reglas... Permite que se restañen las heridas
y si Zampabol que se ha disculpado ante todos procede mal, también será baneado por la moderación.
Ya te habías ido... ¿Para qué volviste?
¿Es que no encontraste diversión en otra parte???
iBasta ya, H.M!.. Por favor y por el bien general... Yo estoy en el foro todos los días de la semana y leo todo. Sé lo que te digo. :bored:
Yo no entiendo esta mujer donde ha estudiado o se ha graduado en Psicología...Lo que sé es que tan o más limitada que el que escribe.
Mira Welcome, yo he Quoteado a Eenrique y no a ti...tus opiniones me interesan poco o nada, tus estados mononeuronales también. Si no te gusta lo que escribo hay un botoncito que dice "ignorar" apriétalo y listo.
Si estás todos los días de la semana aquí a mí particularmente no me interesa, cada quién se "distrae" como puede. No critico tus aportes inteligentes así que te pido obviar los míos. Tus problemas de personalidad no son de mi incumbencia así que ya sabes...si no quieres leerme..no me leas y se acabó.
...Yo hago lo mismo y "paso" tus extensos argumentos sobre la paz y el amor.
De nada.
H.M:
hablas de problemas de personalidad y yo sugiero que te fijes en los tuyos primero.
Gracias.
¿Gracias de qué?
¿Quién te ha dicho a ti que he venido a aportar? Y problemas de personalidad los tengo hace mucho, que raro que una psicologa renombrada como tú no se haya dado cuenta de ello.
Te sugiero ocuparte de tus pasatiempos favoritos y no meterte donde no te llaman. A mi personalmente la lambisconería no me va.
¿No hay clientes en donde tu estás? Te sugiero te dediques a la "ayuda social"...no podemos desaprovechar tus extraordinarios conocimientos para con la humanidad.
Por Dios, ¡Ahora contra Welcome! ¿Es que son isaciables? Esto ya es absurdo.
Vamos Zampa...dame más dame más.
H.M: En serio te lo digo (sin acritud) Si no te interesa debatir, charlar mejor o peor, discutir más o menos acalorado y lo que deseas es la confrontación constante, Por qué no te buscas algún juego o algo que se parezca a lo que tú quieres?
Mira que yo le he dado caña a Welcome, pero no creo que sea justo que ella ahora empiece a pagar tus malos rollos con otras personas. ¿No te parece?
Si Zampabol...y yo te creo.
Tu ego estará por las nubes en este momento, lograste que tres personas que aquí entran a divertirse y no a llorar hayan sido baneados. Estás feliz...lo sé.
Te funcionó el arrodillarte y pedir perdón para luego seguir provocando. Sólo te diré una cosa: No cantes victoria.
No todos somos tan "inocentes" como la que dice ser Psicóloga, ¿Reportaste a los que habían trapeado el piso contigo? Perfecto, lo lograste, saliste con la tuya y no porque te hicieran caso sino porque los tres que fueron baneados nunca se arrodillaron como tú y estoy seguro tampoco se arrodillarán.
Pero todo cae por su propio peso, así que tranquilo. Desde ya te digo que estaré vigilando tu "arrepentimiento" así que respira - por ahora - de que aun tengas cierta distracción.
Espero que ahora que ya no están los tres que fueron baneados no sigas hablando de ellos porque eso no estaría bien ¿No te parece?
Veremos que pasa.
Un abrazo de amor y paz para ti.
welcome es de las personas mas educadas y cordiales en este foro, normalmente no concordamos pero se que lo que dice lo dice de buena fe, nunca lo opina de mala leche, así me lo a dicho y así lo entiendo, y si alguien no puede ver eso muy su problema.
Que no H.M y con esto termino. Se lo dije varias veces a Meche y ahora te lo digo a ti. No sabéis jugar. Vuestro juego es otro y el mío es el de debatir (acaloradamente si es preciso) Nada que ver con una eterna pelea de niños que lo único que hacen es cansar al más pintado.
No, a mí no me parece bien que se banee a nadie. También lo he dicho mil veces, pero si el baneado busca desesperadamente ser baneado, no deja otra salida. Yo los (y te) habría baneado mil veces antes para que no llegarais al lugar de prepotencia que habéis llegado y al nivel de chulería contra cualquiera que no se pliegue a vuestra manera de entender un foro, que es pueril y aburrida.
Insisto en que sabes de sobra que no me he llevado nada bien nunca con Welcome, pero igual que te digo una cosa te digo la otra: ¡¡Welcome!! no debe pagar tu ira contra mí. Para, reflexiona, piensa lo que has hecho bien y lo que has hecho mal, y si entiendes esto como una guerra eterna contra Zampabol, Esquizofelia o ahora Welcome, estás más que equivocado.
NO ES MI JUE GO.
Yo te devolvería ese abrazo si no supiera que no eres capaz de algo tan noble.