No tengo problemas para decirla a quien me interesa que la sepa.
¿Tienes problemas para decir cuánto pesas?
Printable View
Todo lo contrario. Como de todo siempre que esté bien hecho. Soy quisquilloso si la comida está mal preparada.
¿Comerías cosas de esas que comen los chinos?
http://k34.kn3.net/taringa/1/9/1/0/4...3/1B2.jpg?4064
Nunca la he probado, pero si es esa que queda muy bonito y hay que prepararlo todo con las manos, no me apunto.
¿Te gusta la cocina de las abuelas?
Lo mismo que tú.
¿Eres celoso?
No lo necesito, ya nos conocemos y estoy en tratos para que sea honorable… Es muy dura de pelar pero el que la sigue la consigue. :001_wub:
¿Qué opinas del amor a distancia?
Cuento ovejitas.
¿Has probado la Crema Catalana?
No me gusta nada que me anestesie la boca, solo lo admito en los Callos a la Madrileña que me encantan.
¿Te gustan los hombres que saben cocinar?
Los adoro!
Y que sepan limpiar, lavar ropa, hacer las compras, atender los hijos, que no les guste el fútbol...Hay más, pero no quiero asustar.:closedeyes:
¿Cuando te sacas los mocos, los miras y haces bolitas?
besas en la primera cita ?
En la primera cita la beso en la mano para impresionar. :wink:
¿Te gusta que tu pareja tenga amistades íntimas del sexo contrario?
No sea usted tan circunspecto caballero, ya ve como no anduve muy lejos con mis suposiciones al pensar que cuando leyó su merced el chiste en cuestión tenía ya madurez intelectual para comprenderlo y neuronas vivaces para recordarlo.
Perdón el OT. Sigan con sus jueguitos que yo hoy estoy muy ocupado esperando al Señor Administrador y no tengo tiempo para nimiedades.
¿Lugar menos cliché donde has tenido relaciones sexuales?
Debo aparentar pocos años, porque son varios los que achacan que soy adolescente… Debo de adolecer de muchas cosas…. Así que, o me pongo circunspecto o se van a creer que acabo de dejar la guardería. En fin…, que parece que decir la edad es lo más indiscreto de este hilo, jojojo :w00t:
¿Y qué es un cliche?. Yo en el jacuzzi no como chicles porque se me termina metiendo agua y me quita el sabor del chicle. Y luego… cuando ya no tiene sabor, ¿dónde lo tiraría?. ¿Se lo pego en el bañador de otro/otra?
Bueno… que siga la misma pregunta, comiendo chicles, teniendo relaciones sexuales, comiendo jacuzzis, etc… :w00t:
En todos, exceptuando la estación espacial internacional.
Misma pregunta.
Por poder... incluso en la estación espacial internacional. Otra cosa es que....... no es plan que en Houston tengan que ver semejante espectáculo
Houston, tenemos un poblema
¿No hay alguna novela donde engendran un hijo en un viaje a Marte?. O a lo mejor es algún capítulo de alguna serie de bajo presupuesto de los años 70... (el otro día vi en YouTube un capítulo de "Espacio 1999". Que miedo me daba esa serie..., pero la veía y me gustaba. Con Martin Landau, jojojo :w00t: puro setentismo. Ahora vendrá Nietzscheano diciendo que tengo más años que Matusalén, jojojo... En los 70 yo ya estaba vivo y tenía ojos)
Bueno... pues misma pregunta, ¡hala!
(La pregunta es "en qué lugares se puede tener...", no "en qué lugares has hecho...")