Asuuuuuuuuuuuuu, ¿por qué, wey?
Printable View
Porquè la gente te usa para resolver sus problemas, y una vez resuetos los de ellos, les importa madre si a ti te carga el payaso. Lo feo es que aplica a todo tipo de paràsitos, clientes, vecinos y familia. Detesto que la gente se ponga en ese puto plan.
Porque es una cínica de la peor :thumbdown: pero, no importa, wey... en ti no quedó.
Las personas que quieren estar contigo, lo estarán, estés como estés... hayas cometido errores, o no...
Pienso que, lo más lamentable, es cuando éstas te ayudaron y luego te lo hechan en cara :001_unsure: Ahí sí dices: 'Ah, caray... no, pues, bueno... gracias :001_unsure:'
Ell@s padecen un infierno en vida...
Ese es el punto, que, que bien que guardes alturismo para la gente que con quien es menester, pero esos muertos de hambre, lloriqueros, que a la vuelta te presumen su carterita de diseñador, y que habren el hocico nomàs por hipòcritas, que te hacen ofrecimientos "nobles", nada màs para venderte la idea de que tienen algùn indicio de calidad en el alma, son los peores, a esos, yo los encomiendo a Satanàs, para que les queme el alma por los siglos de los siglos....que se jodan!, digo yo.
Misantropìa...
Estoy escuchando a los lobos!!... cover La bamba!!
estoy escuchando quejas de mi subordinados
estoy comiendo pizza
Estoy bostezando
estoy en elforo
Trato de no desesperarme.
pensando en la cosas de diamond
Estoy esperando unos resultados...
Y me muero de sed
Estoy tomando un tiempo fuera...
Viendo Requiem
Viendo la tele.....
Me regañan :(
Le pego a Isa :)
Pateo a Tito >.<
Mandragora me odia....:crying:
Acabo de entrar en elforo, y me estoy tomando una taza de café.
Me despido...chao!!!
fumo...........
Me acabo de despedir de mi BB... pasa a mejores manos: Mi carnalito.
¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;llegue!!!!!!!!!!!
Pasado el Stress...................
Escuchando musica y foreando
me estoy riendo :thumbup:
Veo "Are you afraid of the dark?" y twitteo.
Tratando de relajarme un poquito...
esperando a que me den una respuesta
Me lo voy de la oficina... si no me siguen guerreando...
Viendo la tele...............
A la camita, ya que no he podido subir mi firma. :angry:
yo estoy loco por ir tambien
Buaaaaaaaaaa...!! quedó toda chueca... :(
estoy trabajando
Cortando el sello.