jajajaj saludos para haller, y sorprendido de verlo en estas tierras
Printable View
jajajaj saludos para haller, y sorprendido de verlo en estas tierras
SALUDOS DIAVOLO, EDGAR...
CUIDENSE CHIKOS
CHAO...:001_tongue:
Saludos a Malucho!!! que porfin se digno a pasar a saludarme jejeje
:P
Un besote enorme!! =)
Y caricias al alma a mi Lucian!! aaaww!! >.<
un saludo a todos
de parte de un desconocido a muchos otros desconocidos....
un saludo a Adrian, Paulina, Martica, y lucía que murieron en el año 2004, a todos ellos si me están viendo en estos momentos, un saludo cordial y un fuerte apretón de manos.
Un Saludo muy solidario a Abankwe, niña africana muerta de hambre en algún recoveco de Etiopía..
también quiero saludar al presidente Bush, tengo un par de zapatos que le quedarían muy bien en su pecuecuda cara....
Ahhh y se me olvidaba.... por su puesto a mi muy amable presidente Alvaro uribe Velez, quien se ha ofrecido con soberbia humildad para someter a los Chibchombianos iguazos pseudo democráticos, bajo su mandato por un periodo de cuatro años más
A todos ellos cordiales saludos, e infinitos abrazos de osos perezosos!
le mando un saludo a AStor milti y lo que sigue jeje, a lucian que no puedo hablar con el por el msn-como andará O_O? y a su señora damita jeje:D Un saludo a la niña Sara, otro a arielo que hablamos por lo general los domingos jeje, otro a annagaby que hace mucho que desaparecio :O , otro saludo a biby... y otro desaparacido adrianblinck, que hay de la vida de ese chabon!
Y otro muy especial a Isis que se fue a trabajar, suerte hoy y hablaremos luego:blush:
A mi chica que está sentada a cincuenta metros de mi
Saludos a Pixeled.... que pidio banneo temportal :S
A Damita... Muchos besos y abrazos para ella....
a MiMi... linda como siempre....
Un saludo a los que NUNCA me saludan. :) Siempre están en mi corazón...
¡a poco se puede pedir baneo temporal? ¡se me hace que la próxima semana me vouy de vacaciones! ya me gusto...