- Ahaaaaaaaaaaa..!!! ya te veré mi pequeña bastardiña... :laugh:
---
Printable View
Seré, entonces, como Seth: Caeré por amor.
Pero me gustan mi alas... son suaves, tersas, grandes, elegantes y puedo ir a donde quiera pero, como dices, Bibysha, mejor no digo que de esta agua no beberé.
biby Fly me to moon and let me play among the stars. Let me see what spring is on Jupiter and Mars.
Oh! Cuànto romanticismo. Bueno, no tanto, pero, se nota que falta poco para la primavera. Aunque Nietzs siempre anda como burro en primavera.
Mañana no vendrè.
Buenas tardes amigos y compañeros.
Hay Foro.
Yo digo que, que quién se más se ama, es Zampi.
__
Hola, chica ruda.
Buena tarde, Mandy.
Què tal te và?
Hola Linda chica, hola Sexy CHofrix.
Ya ni sé.
Y si el se a ...:bored:
Hola, Mandy, jeje...
__
¡¡¡¿Por qué no te he leído, chica ruda?!!!
Yo tambièn tengo weba, es que cuando regresè, mi licuado de papaya sabìa medio amargo.
Y què tiene què ver? No sè.
Ya habias dicho que no caeras condenadota...y lloraras...lloraras...cuando ames de verdad...¡¡¡
El eterno viacrucis del amor...si amas estas feliz...y tambien por lo mismo te pones triste...enorme dilema verdad...?...ah perdon...tu aun no sabes de eso...
Jejeje, no importa Mechi's..asi te queremos...very much...¡¡¡:001_wub:
Buena noche ha todo el foro..........:thumbup1:
HOLA foreros, por aqi pasando a dejarles a todos mi felicitación por EL DIA DE SAN VALENTIN para todos, hay con quienes e pasado muxos momentos super alegres, ustedes saben quienes son, a ustedes y a todos FELIZ y BELLO DIA.
buen día para todos aquellos me consideran un camarada y para los que no también.
Darys, se te puede leer contenta, bien por ti pequeña.
Buenos dias niñas y niños del FORO, espero que este dia esten en union de esa persona amada indistintamente que relacion lleven con cada uno de ustedes, ya sea, familia, pareientes, amistades o amores, disfrutenlos y pasenla excelentemente; saludos.
Muy feliz dia para todos, que se la pasen muy apapachados!
Les dejo muchos besos...
http://www.canalgif.net/Gifs-animado...do-Beso-09.gif
Al que se atreva a felicitarme, le rompo su maye.
Odio èste dìa!! Es que me dan ganas de destazar niños y violar viejitos.
Y sì, tener novi@ es una mamada.
Y lo dirè: El amor verdadero consiste en tener room service forever. Lo demàs es un error.
Os amo a todos, menos al trìo+el piojo educado igual a me la pelan.
Esta alma, buena, pura, noble, jipi y mariguanera que tengo.
Y hablando de jipis, a dònde andarà la Meche?
Mi estimado y buen amigo Chorix:
No vaya a sucederte como el legendario Ebenezer, en los fantasmas de Scrooge...en tiempo de navidad no le quedo mas que doblar las manitas y terminar sus dias, esto por su vejez, siendo de manera contenta y feliz por redescubrir su buen corazon; o el Grich por las mismas causas de odios a las festividades.
Yo no se si seas mas joven o mayor que muchos de nosotros, pero el dia que las adas te alcanzen hasta "mamita" vas a decir...o "papasito"...?, bueno, eso ya sera cuestion de criterio personal, gustos y preferencias, jejeje.
No se me amargue, sabes que aqui en el FORO se te aprecia y muchos te quieren más aún...quizas hasta de manera vulgar, prosaica y con malos pensamientos (saldrá mas de 1 ya veras), pero te quieren...
Si le incomoda algo, pues sige con tu coraza bien puesta...que madres...ya caera mas pesada aun cuando le llegue su momento...mientras sigue disfrutando su rutina y haste feliz tu solo que chingao...¡¡¡
PD.- No lo felicito, no sea que se encabrone y le de un infarto del puro coraje...¡¡¡:wink:
Saludos Chofrix.
Eres sabio, Hervil.
Pasa que, yo vivo con las hadas. Tres. Dos a la izquierda y una a la derecha. A veces se mueven al centro. Y aunque no lo saben, son celosas. Son ingenuas. Me complican. Pero las amo.
Y, es por eso que sigo acudiendo acà; por las buenas personas, y tambièn por que la Meche està bien buena.
Gracias por tus letras.
:biggrin:yo tambien felicito al Chori aunque se enoje conmigo......:thumbup1:
Los pajaritos cantan, las florecillas bailan, las mariposas, etc...
En fin, Felicidades a todos los enamorados!!!
Por lo que a mí respecta...
http://i48.tinypic.com/21o7ssy.jpg
:glare:
Volvió Arielo Tasano!!!
¡Buenas noches, bastardillos noctámbulos! ¿Qué tal este día? Espero que se la hayan pasado muy bien. Yo, como siempre, muy bien porque celebro el amor y la amistad a diario -sí, aunque no lo crean, mi corazoncito aún palpita [para desgracia de un@s y fortuna de otr@s], y así las cosas.
Es triste ver cómo personas que, aún con novi@ o espos@ se la hayan pasado taaaaaaan, pero taaaaaaaaaan mal. Ejemplos, miles... personas que, no sé, se desquitan con sus amig@s, novi@s, espos@s, familiares, conocidos o desconocidos, ya sea en vivo, en una red social o en un foro... que en vez de pasarla bien un día como hoy, vienen y destilan toda su frustración y amargura... que penita me dan :sleep:
bien, ahora si, felicidades a todos aquellos que dia a dia demuestran sus mejores inteciones, dan muestras de afecto a quien estiman, y no esperan un año para mostrar que son personas de valor.
y gracias también a quienes me han brindado su amistad en este foro, tanto a quien dio unas letras momentáneamente como a quien sigue siendo parte de los amigos en el foro.
recuerden comer frutas y verduras.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena...
"Mi mejor amigo me dio hoy una bofetada".
Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis donde decidieron bañarse. El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una piedra...
"Mi mejor amigo hoy me salvó la vida".
El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo, preguntó...
"Cuándo te lastimé escribiste sobre la arena, y ahora lo haces sobre una piedra... ¿Por
qué?"
El otro amigo le respondió...
"Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena, donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo."
es un clásico, pero muy sabio.
Wenos días!!!!!!!!
Buenas y tardias tardes...ayer un servidor en cena y copas...si..bastante bien, no me puedo quejar, delicioso y exquisito...tooooodo...¡¡¡
Hoy nos vine a trabajar por la mañana, tuve algo de flojera excesiva, pero ya por la tarde normal como cada dia, que bueno que mañana es sabado...asi nos retiramos a descansar a buena hora; saludos.
Que paso compita, perderme el partido...?, no lo creo, de hecho ire preparando el terreno de juego...aguas, refrescos, cervezas, bocadillos y botanas...quizas una carnita asada...porque no...?:wink:
Me gusta la idea de recibir a los diablillos toluqueños, suena atractivo el juego; si alguien gusta solo toque fuerte el timbre...estare en la parte de atras...:thumbup1:
Saludos.