pues ahora se dice que la culpa la tiene el país.
Printable View
pues ahora se dice que la culpa la tiene el país.
Que el Dinero los bendiga.
mejor que nos bendigan con dinero.
cuando te leo solo siento ganas de abrasarte hasta que digas no puedo respirar, pero solo por un momento, porque después te daría respiración artificial aunque no lo necesites.
Ahhhh...Sàbado de cine, y para rematar no hay como una noche de pasiòn con lo què màs amas...
Gracias X-Box.
Buenas tardes a toda la bola de piojos. Tambièn para la gente nice y decente.
Ven? Buen humor. Es lo que debe imperar. Hoy si saludè a todo mundo sin excepciòn.
Disfrùtenlo, lacras.
Buenas tardes Foro.
Hola chica linda, se te extraña.
Tenemos que chismear.
Buenas tardes, Mandy.
Linda tarde. Se portan bien. Se lo lavan....:001_tongue:
Adieu.
Hola dulce welcome..
Gracia por tu comentario, pero no soy políglota, solo soy normal, solo se alguna palabra nada mas, y que tenga un feliz comienzo de semana...:thumbup1:
Estoy :blushing::blushing::blushing: por ese te amo.... gracia bella dama...:001_wub:
Un Abrazooo y un besooo...
Buena noche.....
Por aquí paso el loboooo....:D
Te hice una bromita, lobogris20. :laugh:
Entre tu forma de mostrarte y de postear, la posibilidad de pasear en moto y por la playa contigo :) y con tu demostración de que conoces
al menos algunas palabras de 3 idiomas, pues me has seducido.
Besos y buena semana para ti. :)
Tiraré mis doce años de catecismo por la borda.
aque la! como se supone que se enciende el carbón.
me voy, mi publico me aclama, vida de sobra sabes que e de soñar contigo esta noche.
Me largo. A fucking non-profitable day by the way!!!
Buenos días!!, quién anda por aquí?
buen Inicio de Semana Foro... pórtense bien y no coman tierra
-
Jalouuu... decadente mundo forero...
Que afortunados somos de que este forito sobreviva lleno de ánimo y alegria.. :thumbup1:
No se me distraigan... aquí está la mera neta... :laugh:
---
Hola y buenas noches FORO...tarde pero seguro...pinche San Lunes...Proyeccion de Estimaciones, Cursos de Procesos y Auditoria...que poca mauser de día...pero en fin...el mundo esta hecho de triunfadores y de que me la pelan...me la pelan...¡¡¡
Al mal tiempo buena cara, buen inicio de semana bellas damas y amables caballeros...; un gusto saber de ustedes nuevamente...¡¡¡
Saludos.
Para no hacerle off topic al hilo de beltroni:
Rusko, hilarante es como te ves cuando tachas los comentarios que no son de tu agrado de "simplones" y los que sí de "no-simplones".
.
iQué positivo es conocer!
Off topic.... ¿qué no es es off topic en este mundo?. Ahora te vuelves escrupulosillo... (o será que yo hago off topics hasta que me los borran...)
Bueno... por lo menos este mensaje tuyo es serio. La proporción de tus posts es 1 mensaje serio por 10 mensajes simplones (no siempre hilarantes. Rara vez hilarantes. En eso tengo más éxito)
-
Buenos días foritoooo..!!!
Café para todos...
---
Es hora de que el mundo lo sepa: Darys quiero morir a tu lado. Cásate conmigo!
buenas tardes a todos, no abrieron hoy?
Buena tarde, criaturillas.